Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quitar gnu del arranque

1. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV

Quitar gnu del arranque

Pasa esto, tengo windows en un disco, linux en otro, quiero quitar linux porque es una version que da fallos con mi 7800gt, arranco desde el cd de windows para poner la dichosa consola de recuperacion del sistema e intentar poner "fixboot" y "fixmbr", pongo el 1 que es donde esta windows instalado, pero que pasa? luego pide la contraseña del administrador, pero solo existe esa cuenta en mi pc, no hay otra desde la cual arrancar, por lo tanto nunca he tenido que poner contraseña alguna en el arranque de windows ni nada de eso, que puedo hacer? hay alguna contraseña de serie o algo?

gracias...

2. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ayer tuve que hacer lo mismo que tu. Iniciar con el cd de windows xp, meterme en la recuperacion del sistema y hacer lo del fixmbr y fixboot. Y si, es cierto que pide la contraseña, pero, ¿que contraseña puede tener el administrador si durante la instalacion no le das una?.... ninguna. Solo has de apretar el enter y ya esta (ese es mi caso). Cuando te pida la contraseña, la dejas vacias y das al enter. No hay mas.