Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo pc!!

1. Invitado

Nuevo pc!!

Muy buenas a todos, tengo un problema de... mmm... decision xDD estoy mirando un pc nuevo y no se q comprar. Quiero que sea un amd 64 bits, pero dudo de todo lo demás (grafica, placa, etc...) me podriais decir una configuracion de hardware para un pc que este bien?? sobretodo graficamente y que no sobrepase los 1000 euros???

M;uchas gracias a todos, salu2

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    un par de cosillas....
    hay un subforo de eleccion de componentes donde deberia estar este post.
    ademas las normas prohiben el usar palabras en el titulo como AYUDA, URGENTE, etc o titulos poco descriptivos
    para tu pc pues dices poco de lo que quieres pero bueno puedes tirar facilmente con:
    K8 3000+ venice
    placa base ASROCK dual SATAII
    sino vas a hacer Overclock pues 1GB de ram Kingston
    y si lo que quieres es graficos pues ahi la cosa es muy amplia..... puedes gastar lo que quieras pero por unos 350€ tienes una 7800GT k es un graficon.
    y bueno de HD y todo eso es segun tus necesidades, puedes montar uno de unos 200Gb k rondan los 100€
    no se si necesitas fuente de alimentacion
    monitor
    caja
    grabadora
    etc.... asi que dejo eso en el aire.
    seguramente alguien opine configuraciones muy diferentes a la que te he dado asi que no solo te guies por una recomendacion
    Un saludo!

3. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola invitado, supongo que savras que si compras un micro amn la placa deve ser tanvien amd y con el mismo soket que el micro.
    y bueno, fuera de eso puedes escojer lo que tu quieras segun tus gustos, la utilidad que le vallas a dar al pc y la economia de la que dispongas.

yo por ejemplo camvié mi micro y mi placa ace unas semanas y puse un amd atlon 64 sk 939 3200+. le puse la placa base que te ha dicho worsito, y bueno, todo lo de antes: tengo un disco de 200 gb y otro de 80 ( y me sobra) tengo un lector y un gravador de dvd, fuente de 350 (es la misma que tenia antes y no se si estara justa) una grafica grforce fx 5600 de 256, tengo 768 de ram aunque luego quiero ampliarle un poco y seguramente en dual chanel. una caja :roll: no se, normalica que le caven 4 lectores. 2 discos duros y 2 disqueteras. y bueno, ya si quieres alguna targeta pci

eso si, si te vas a comprar la placa y la grafica nuevas, ponte pci-e ademas de ser mejores, el agp pronto desaparecerá. y bueno, el monitor, si quieres ahorrarte espacio y dispones de ninero pues compra una TFT.

:wink: CUENTANOS.