Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No consigo poner micro y memoria a 400

1. Impulse
    Impulse está desconectado
    Usuario registrado

No consigo poner micro y memoria a 400

Buenas,

me presentaré, soy Impulse, y soy nuevo en este foro, y el motivo de mi post no es otro sino el de ilustrarme en el mundo del overclock.

Hoy me he levantado con ganas de intentar quemar mi micro xD, visto como me tiraba el juego BFME2 de la saga LOTR y que no tengo ganas de actualizar todavia, pues me he puesto a toquetear frecuencias de bus, multiplicadores timings de memoria... bueno al grano. Quiero overclockear mi micro o en su defecto intentar que mi memoria curre a 400 y el caso es que no consigo ninguna de las 2 cosas, no paso del limite de fabricante de mi AMD y no consigo que curre el micro y la ram a 400.

Anecdota:
    Cuando reseteo la bios, y el FSB del micro se pone by default a 100mhz la memoria se pone auto a 400mhz, si lo pongo a 166 la memoria no puedo subirla a 333mhz.

Mi PC:
    -------
    AMD Athlon XP-A, 2200MHz (6.5 x 338) 3000+ (bartoncete)
    PB: MSI KT4 Ultra-FISR (MS-6590)
    Memoria: Kingston K DDR SDRAM PC3200, 1024MB x2 Modulos
    AGP: GECUBE ATI X800PRO

He leido por ahi que es posible que mi micro venga bloqueado, si es asi y es el problem a lo anterior, agradeceria algun manual para desbloquearlo en plan casero.

Eso es todo, y de antemano muchisimas gracias a los que se han molestado mirarlo.

Saludos.

2. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Eso de que no suba más es problema de la placa base, que con la configuración por defecto de tu 3000+ ya va al límite.
    Lo de la ram ... En fin miralo tu mismo http://www.msi.com.tw/program/products/ ... EL=MS-6590

Salu2