Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conseguir Pecomark

1. Siderfa
    Siderfa está desconectado
    Usuario registrado CV

Conseguir Pecomark

SALUDOS:
    LLevo cerca de tres meses esperando que traigan los Pecomark AT-10 aquí en Barcelona y cada mes que llamo me están dando largas para el mes siguiente. Tengo el tema de la RL completamente estancado a la espera del puñetero radiador.
    Alguien en otra provincia puede conseguirme un bichito de estos? o a malas que otro radiador m recomendais que no dispare el presupuesto?
    la opción de radiador de calefacción de coche la descarto de momento pq suelen ser más grandes que el pecomark.

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juder no se de verdad que problemas hay por ahí con los pecos... aqui ya he comprao 2 pa mi y otro pa un colega y al dia siguiente de encargarlos los tenía...

3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy casi igual, por aqui (Valladolid) no los encuentro. Tengo un amigo que me los va a buscar en Madrid, pero por si acaso, tambien estoy mirando alternativas.

Las mas baratas que he visto (para ventilador de 12cm) son (todas de coolmod) por orden de precio y por debajo de 70€:
    - Radiador 12 cm Simple - Tipo Cubo Racores - 44,66€
    - Radiador 12 cm Simple - BlackPlex - 54,52€
    - Radiador 12 cm Simple - Heater Core - 67,88€
    incorporado, por lo tanto es como si costase unos 62-65€)

Menos el primero, esteticamente los otros dos no me disgustan (aunque por precio, espero encontrar el pecomark).

A ver si alguien da opiniones.

Saludos!
    McGiverGim

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quereis, os puedo encargar aqui los pecos y os lo envío contrarreembolso, aquí cuestan 11 euros.

5. Siderfa
    Usuario registrado CV
    b-man pues Huelva debe ser de los pocos sitios de España en los que quedan Pecomark en stock, aquí en Barcelona hay 3-4 sucursales en ninguna tienen :cry: .

6. Siderfa
    Usuario registrado CV
    SALUDOS:
    Si esto es lo que costarían por aquí...si los hubiese :? .
    Si no t importa a mi m interesaria uno. Te mando un privado.

7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hey b-man! ya que estas, mandame un par de pecos por zaragoza! la verdad es que no se donde encontrarlos por aqui! Si eso, te pones en contacto conmigo. jlg127@hotmail.com Me los mandarias contrareembolso? unos 12 euros por peco... unos 30 euros con gastos de envio? Porfa... Salu2 a to2 y gracias

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenu, voy a abrir un hilo solo para los pecos... así me decís cuántos sois y cuántos queréis, y me hago una idea, porque cada uno me lo pedís por un lado y me teneis loco :lol: .

Lo voy a colgar en compra-venta, así que estad pendientes. Al cabo de aproximadamente una semana o semana y media cerraré el hilo y, siempre según el estado de mi cuenta, podré pedirlos y mandaroslos.

Siendo unos 11 lerus por peco, no se cuanto valen los portes, pero suponiendo que son 6 o 7 lerus... pos queda unos 18 lerus para un peco y unos 29 o 30 para dos pecos.

No os junteis muchos o me arruinais ggggg que el coche me lo quitan :lol: :lol: :lol: