Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Conseguir Pecomark
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Conseguir Pecomark
-
25/09/2003, 11:24Siderfa
Conseguir Pecomark
SALUDOS:
LLevo cerca de tres meses esperando que traigan los Pecomark AT-10 aquí en Barcelona y cada mes que llamo me están dando largas para el mes siguiente. Tengo el tema de la RL completamente estancado a la espera del puñetero radiador.
Alguien en otra provincia puede conseguirme un bichito de estos? o a malas que otro radiador m recomendais que no dispare el presupuesto?
la opción de radiador de calefacción de coche la descarto de momento pq suelen ser más grandes que el pecomark.
-
25/09/2003, 12:02b-man
Juder no se de verdad que problemas hay por ahí con los pecos... aqui ya he comprao 2 pa mi y otro pa un colega y al dia siguiente de encargarlos los tenía...
-
25/09/2003, 12:17McGiverGim
Yo estoy casi igual, por aqui (Valladolid) no los encuentro. Tengo un amigo que me los va a buscar en Madrid, pero por si acaso, tambien estoy mirando alternativas.
Las mas baratas que he visto (para ventilador de 12cm) son (todas de coolmod) por orden de precio y por debajo de 70€:
- Radiador 12 cm Simple - Tipo Cubo Racores - 44,66€
- Radiador 12 cm Simple - BlackPlex - 54,52€
- Radiador 12 cm Simple - Heater Core - 67,88€
incorporado, por lo tanto es como si costase unos 62-65€)
Menos el primero, esteticamente los otros dos no me disgustan (aunque por precio, espero encontrar el pecomark).
A ver si alguien da opiniones.
Saludos!
McGiverGim
-
25/09/2003, 12:59b-man
Si quereis, os puedo encargar aqui los pecos y os lo envío contrarreembolso, aquí cuestan 11 euros.
-
25/09/2003, 13:00Siderfa
b-man pues Huelva debe ser de los pocos sitios de España en los que quedan Pecomark en stock, aquí en Barcelona hay 3-4 sucursales en ninguna tienen :cry: .
-
25/09/2003, 13:37Siderfa
SALUDOS:
Si esto es lo que costarían por aquí...si los hubiese :? .
Si no t importa a mi m interesaria uno. Te mando un privado.