Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿cual de estos ratones?

1. Invitado

¿cual de estos ratones?

Buenas, estoy indeciso por uno de estos 2 ratones,lo quiero especialmente para jugar, Logitech G7 o razor copperhead? responder
    gracias y saludos

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿cual de estos ratones?

Cita Iniciado por matkm
    Buenas, estoy indeciso por uno de estos 2 ratones,lo quiero especialmente para jugar, Logitech G7 o razor copperhead? responder
    gracias y saludos
    yo entre esos dos me decantaria por el copperhead, mas que nada porque es ambidiestro y tiene cable.
    si fuera el g5 otro gallo cantaria.

3. Invitado
    el razor me voy a pillar seguramente,sabeis de alguna tienda de informatica que lo venda? para no tener k gatar gastos de envio en coolmod
    saludos

4. Invitado
    Razor sin duda, 1 maravilla 4frags.com cuestan los gastos de envio pero en menos de 12h tuve yo el mio.

5. Invitado
    Pues yo la verdad es q por ninguno delos dos, el problema de la familia G es q lleva el laser en un lateral y a la hora de levantar el raton a veces se va, mas q nada lo digo por qlo he probado y me quedo con mi 310 xDD.

6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo desconozco esos 2 ratones, si pones un enlace estaria bien. Yo tengo el logitech MX1000 y que quieres que te diga.....como esto no hay nada, para mi de pasar de un raton patatero a esto es estar en el cielo, se te adapta a la mano muy pero que muy bien, tiene muchos botones y muy buena precision, ademas de tener su bateria y su receptor-cargador, mucha gente tiene este raton y opinan muy bien de el

Saludos.

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Pues yo desconozco esos 2 ratones, si pones un enlace estaria bien. Yo tengo el logitech MX1000 y que quieres que te diga.....como esto no hay nada, para mi de pasar de un raton patatero a esto es estar en el cielo, se te adapta a la mano muy pero que muy bien, tiene muchos botones y muy buena precision, ademas de tener su bateria y su receptor-cargador, mucha gente tiene este raton y opinan muy bien de el

Saludos.
    pues de el mx 1000 a estos
    tambien hay cambio son mucho mas precisos.
    XDD

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    cual es mas preciso? los que ha indicado matkm? es que no se cuales son, podeis poner un link?

Saludos.

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    cual es mas preciso? los que ha indicado matkm? es que no se cuales son, podeis poner un link?

Saludos.