Resultados 1 al 6 de 6

Tema: de wmv a mp3

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

de wmv a mp3

Me gustaría sacar el sonido de un par de películas de video wmv (15.8 MB y 4.82) a un archivo de musica como mp3, wav, cda... me da =.
    Por favor, no me digais grabando con el microfono plis.
    A ver si alguien me puede ayudar, como en el ultimo post que hice (+ arriba), para extraer la musica de un arxivo exe no supisteis, pero bueno
    Gracias

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier grabadora de sonidos puede acerlo, yo utilizao el creative media source, me venia con el mp3 jeje y demomento ninguna keja, eso si es un poco escueto en cuanto opciones xo cumple su mision.

Por cierto de donde sacais las firmas esas asi alargaditas jeje

3. javiribera
    Usuario registrado CV
    Eso de grabadora de sonidos te refieres a grabar con el microfono?? NO se a que te refieres. No me parece una muy buena solucion xk se oye fatal y aun + teniendo en cuenta k mi micro es muy malo.

PD: Las barras: ves a http://www.userbars.com ahi hay un huevo, y copias el link de la foto. La direccion me la paso un usuario de por qui, de hard-h2o

4. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que te ha dicho que utilices un programa (reative media source) para poder gravarlo.

por favor ayudarme en el post de abajo si podeis...

5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del micro no jod...
    Es un programa ke me venia con el mp3, lo ke ace es cambiar de formato las musicas es decir de wav a mp3 u otros formatos, tambien integra captura de audio.

Yo tengo una capturadora de tv con radio lo ke ago es cuando kero grabar algun sonido, pongo el creative media source y le doy a grabar. Te captura de todas las fuentes ya sea el micro la entrada de audio o lo ke estes escuxando por los altavoces.

Lo graba y lo pasa al formato ke desees. Tienes una grabadora mala y basica en windows. Inicio, programas, acesorios, entretenimiento, grabadora de sonidos.

6. javiribera
    Usuario registrado CV
    muchisimas gracias. esto tambien pasaria con un arxivo exe? como en el post k ice ace un tiempo