Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: de wmv a mp3
-
03/03/2006, 16:34javiribera
de wmv a mp3
Me gustaría sacar el sonido de un par de películas de video wmv (15.8 MB y 4.82) a un archivo de musica como mp3, wav, cda... me da =.
Por favor, no me digais grabando con el microfono plis.
A ver si alguien me puede ayudar, como en el ultimo post que hice (+ arriba), para extraer la musica de un arxivo exe no supisteis, pero bueno
Gracias
-
03/03/2006, 19:43Kaicos
Cualquier grabadora de sonidos puede acerlo, yo utilizao el creative media source, me venia con el mp3 jeje y demomento ninguna keja, eso si es un poco escueto en cuanto opciones xo cumple su mision.
Por cierto de donde sacais las firmas esas asi alargaditas jeje
-
03/03/2006, 19:56javiribera
Eso de grabadora de sonidos te refieres a grabar con el microfono?? NO se a que te refieres. No me parece una muy buena solucion xk se oye fatal y aun + teniendo en cuenta k mi micro es muy malo.
PD: Las barras: ves a http://www.userbars.com ahi hay un huevo, y copias el link de la foto. La direccion me la paso un usuario de por qui, de hard-h2o
-
03/03/2006, 20:00Toni
yo creo que te ha dicho que utilices un programa (reative media source) para poder gravarlo.
por favor ayudarme en el post de abajo si podeis...
-
03/03/2006, 21:18Kaicos
Lo del micro no jod...
Es un programa ke me venia con el mp3, lo ke ace es cambiar de formato las musicas es decir de wav a mp3 u otros formatos, tambien integra captura de audio.
Yo tengo una capturadora de tv con radio lo ke ago es cuando kero grabar algun sonido, pongo el creative media source y le doy a grabar. Te captura de todas las fuentes ya sea el micro la entrada de audio o lo ke estes escuxando por los altavoces.
Lo graba y lo pasa al formato ke desees. Tienes una grabadora mala y basica en windows. Inicio, programas, acesorios, entretenimiento, grabadora de sonidos.
-
03/03/2006, 21:27javiribera
muchisimas gracias. esto tambien pasaria con un arxivo exe? como en el post k ice ace un tiempo