Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre DFI UT nF4 SLI-DR Expert y equipo nuevo.

1. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejo sobre DFI UT nF4 SLI-DR Expert y equipo nuevo.

Estoy pensando en actualizar mi equipo y había pensado en esa placa base.

A ver si los que tengais esa placa base me podeis decir qué tal.

Mi objetivo es, estabilidad (que digo yo que la tendrá) y pienso hacer overclocking. La última que tuve pues era lo que había en aquellos tiempos y ahora no quiero que sea el elemento que me limite el overclocking.

Por reviews y tal que he visto, parece que esta placa favorece bastante el exito de la cuestion (sin olvidar que influyen el micro, la fuente, etc). ¿Ha sido ese vuestro caso?

El equipo iría montado con refrigeración líquida y en esta placa nueva veo que han dejado más espacio para el tema de disipar chipset que en el modelo anterior, así que no me importa pagar un poco más en este modelo nuevo que en el anterior con tal de evitarme complicaciones luego.

También he visto que han cambiado respecto al modelo anterior bios, distribución de componentes y alimentación del voltaje del micro en 4 fases y que por lo visto se calientan menos los mosfets y el voltaje debería ser más estable.

El tema del resto de componentes pues os digo que el micro está aún por decidir (ya lo hablaremos más adelante o en otro post), las memos irían GSKILL 2 GB ZX, gráfica mínima 6800 GS y si puedo 7800 GT evga CO aunque escucho sugerencias (en principio, no tengo pensado hacer SLI).

También me interesaría saber si habeis tenido problemas para configurar Raid de discos duros en esta placa y qué tal rinde en ese apartado, así como si el puerto comm que lleva es operativo, ya que me resulta imprescindible para conectar el router y una calculadora programable que tengo y no aceptan otro tipo de conexión.

Con qué fuentes teneis vosotros alimentada este bicho de placa, etc.

En fin, escucho cualquier cosa relacionada con esta placa citada o no anteriormente que creais que debo saber antes de decidir si comprarla. No os corteis.

Salu2

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    el chipset nforce 4 (cualquiera de ellos) son lo mejorcito hoy dia para overclock
    Saludos

3. macademi
    Usuario registrado CV
    Hobre, también está el modelo DFI con chiset de ATI que no está nada mal, pero yo me he decidido por el nf4, ya que la gráfica también sería nvidia.

Me tengo que pirar, a ver que me habeis aconsejado cuando venga esta noche.

Salu2.

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de atitambien alcanza valores elevados de oc, pero el nforce 4 logra algo mas, de momento.
    Saludos

5. macademi
    Usuario registrado CV
    Pues caray, yo creía que había más gente que tenia esa placa base.

A ver si alguien se anima y me cuenta algo de ella, ya sea bueno o malo.

Salu2.