Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi pc se enciende solo
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: mi pc se enciende solo
-
03/03/2006, 14:53seiki
mi pc se enciende solo
buenas
pues desde hace 2 dias, mi pc, cuando lo apago,(inicio, apagar equipo apagar) se enciende, haber os explico.
apago el pc normal como siempre, se apaga, se paran los ventis y todo, y luego a los 4 segundos se enciende otra vez solo u_U
he echo un clearcmos, que no sepa, no he tocado nada de la bios ni nada raro, que puede ser??
un saludo
-
03/03/2006, 14:57AngelCaidox
tienes router no???
suele pasar por lo menos me pasaba a mi porque hay un paquete magico, que lo que hace es que te reinicia el pc cuando detecta que este esta apagado.
yo lo solucione desde las propiedades de la tarjeta de red y desbilitando el paquete magico.
haber si te sirve
un saldo
-
03/03/2006, 15:04seiki
-
03/03/2006, 15:06AngelCaidox
mira en las propiedades, opciones avanzadas de la tarjeta de red y busca en valor paquete magico y dejalo en ninguno, a mi era eso lo que me daba problemas, supongo que por tener router no sería...
-
03/03/2006, 15:11seiki
thx tio
ya no se enciende solo ^^
pero antes, no tocaba nada, y el pc no se enciendía solo, todo esto paso cuando conecte el rj en el otro conector de la placa.
pues eso, muchas gracias ^^
-
03/03/2006, 15:14AngelCaidox
de nada ya sabes para lo que necesites pora qui andamos :wink: que para eso estamos
-
03/03/2006, 15:14MaRiO
buah, porke no te e dixo lo ke me pasa a mi xDDD
con el ordenador apagado, enciendo la 2ª luz de mi habitación y se enciende el ordena
pero ahí no keda todo, con el ordena apagao y la 2ª luz de techo encendida, enciendo la lamparita de mesa q va conectada al enchufe y se me vuelve a encender el ordena!!
y por si fuese poko, enciendo 1 neon de 90cm q tengo en la entrada a mi habitacion y que lo tengo ocnectao al enchufe del salon y se me vuelve a encender el ordenador!!
Ahora lo tengo desenchufao de la pared por si akaso... XDDD
Salu2
-
03/03/2006, 15:17AngelCaidox
Iniciado por MaRiO
buah, porke no te e dixo lo ke me pasa a mi xDDD
con el ordenador apagado, enciendo la 2ª luz de mi habitación y se enciende el ordena
pero ahí no keda todo, con el ordena apagao y la 2ª luz de techo encendida, enciendo la lamparita de mesa q va conectada al enchufe y se me vuelve a encender el ordena!!
y por si fuese poko, enciendo 1 neon de 90cm q tengo en la entrada a mi habitacion y que lo tengo ocnectao al enchufe del salon y se me vuelve a encender el ordenador!!
Ahora lo tengo desenchufao de la pared por si akaso... XDDD
Salu2
tienes toma tierra conectada en donde enchufas el pc? puede ser algn corto o algun cable pelao
-
14/11/2008, 15:21
se enciende solo
a mi me volvio loco y no lo podia encontrar hasta que desenchufe de la placa madre el cable que viene del switch de encendido y no me jodio mas
asi que era el ese choto switch. para arrancarla se puentean los 2 pins donde va conectado el cable hasta que arreglemos el switch o lo cambiemos por otro
prueben eso antes de tocar configuraciones y demas
a mi se me encendia en cualquier momento y a veces se apagaba tambien como embrujada pero era el puto switch que hacia falso contacto
slds
-
14/11/2008, 15:41jtguardado
- A la vera del Jerte,,,, pero lejos,,,, snif
También puedes comprobar el diferencial y los magnetotermicos de la instalación eléctrica, pon un dedo sobre ellos y si alguno esta demasiado caliente, señal de que esta a punto de joderse y te esta metiendo corrientes parásitas en la instalación, algo a los que los pc son muy sensibles, aparte de ser ellos unos grandes productores de estas corrientes parásitas.
Aunque el caso mas curioso que he visto sobre esto de encendidos solos, es el llamado "túnel magnético", algunos sitios por el motivo que sean, el campo magnético, de la tierra o de alguna mina subterránea, confluye en un punto muy concreto y da estos problemas, se averigua fácilmente con un brújula, si se vuelve loca en ese punto, ahi tenemos un túnel magnético.
-
14/11/2008, 16:13Zeewolf
A mi amigo le pasa algo parecido.
Le monte el ordenador en mi casa y todo perfecto probado y que requeteprobado.
Bueno pues lo baja a su casa con su bonito SAI y me dice que cuando le da apagar a los 4 segu otra vez se le enciende y yo, luego comprobo que esto solo le ocurre si esta conectado al SAI si lo esta directo funciona bien.
Yo la verdad me quede a cuadros.
Y luego que si apaga su viejo crt con el boton y el pc encendido y enciende luego este que se le reinicia el pc. La casa vieja es y la instalacion yo no daria mucho jaja.
Misterios pq aqui en mi casa se probo buen tiempo y todo fue perfecto. Torre, SAI , monitor jaja embrujada tiene la casa.
Pq el se conecta por Wifi.
-
14/11/2008, 16:23minino-negro
the truth is out there
-
29/11/2008, 00:06Kaiseri2k
Hola, yo tengo el mismo problema, y tengo todo lo mencionado antes desactivado y también las opciones de power en la BIOS.
No se ya que hacer, alguien sabe a que puede deberse?
Gracias.
-
02/09/2009, 16:48
porque la torre al enchufar se enciende directo sin prender el boton