Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito vuestra ayuda xa un ordenador nuevo, estoy muy perd

1. Invitado

Necesito vuestra ayuda xa un ordenador nuevo, estoy muy perd

Pues eso, que mi primo se va a comprar un PC nuevo y me ha pedido a mi que le ayude. Él no tiene ni idea, y yo me kedé en los 1os Athlon 64, así que tampoco estoy muy enterado del asunto ^^.
    He estado mirando en tiendas físicas de mi ciudad y he elegido estos componentes:

Procesador: Athlon 64 3200+ BOX (Winchester)--- 172 E
    Placa base: Soy un enamorado de Asus, pero las Lan party parecen muy buenas no? No he elegido ninguna en particular, ya que me interesa que tenga DDR2 (533) y las que veo en tienda no parece que lleven, al menos las de 100,120 E
    Si me pudierais recomendar una que soporte PCIx, SATA y DDR2 os lo agradeceria muxisimo.
    Memoria: La genérica de la tienda DDR 512Mb a 533
    Gráfica: XFX 6800 XTREME 256 PCI---177 E o SAPPHIRE X800GTO 512--- 172E. Ati X850 XT PCX 256--- 238E (Esta última se pasa del presupuesto inicial, pero si se ahorra algo en componentes kizá se compre (^.^). Si conoceis alguna gráfica q ronde estos precios, no más de 200 E, y que sea mejor que las mencionadas, por favor comentarmelo.

Con el resto de elementos no hay problemas, son estos en particular los que me están volviendo loco. Si sabeis de componentes que ronden los precios de los de arriba y sean mejores, decirmelo, se acepta cualkier sugerencia, incluso saber si los nuevos Intel 64 valen la pena, siempre q no sean más caros.
    Muxas gracias por soportar este tostón, hasta más ver ^^

2. Kerensky21
    Kerensky21 está desconectado
    Usuario registrado
    Weno, para empezar, aclararte una cosa, los AMD funcionan con memoria DDR , por eso no puedes encontrar (al menos hasta q salga el nuevo socket de AMD) ninguna placa base q soporte DDR2.

El procesador me parece una buena elección, en respecto a la placa base, mira las MSI o las ASUS, si te interesa hacer overclock en condiciones al PC, decantate por las DFI sin duda alguna.

En lo referente a la memoria, 512MB de RAM es poco hoy en dia se mire por donde se mire, invierte mejor en pillar 1GB (512Mbx2 para poder activar el dual channel) a costa de bajar algo en el micro, la t.grafica,... lo q sea.

Finalmente, sobre la t.grafica yo me decantaria por la X1600XT, pero esto siempre es cuestion de gustos...

Si pusieras cuanto tienes de presupuesto, te podriamos ayudar mejor

Saludos

3. Invitado
    Solo escribo para darte las gracias Kerensky21, al final se va a pillar ese ekipo con una Asus normalita y 1Gb de ram y posiblemente una X1600 Pro, aunke yo cogeria una 6800 GS, pero como no es mi pasta xD. Gracias por todo ^^

4. Kerensky21
    Kerensky21 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jonam
    Solo escribo para darte las gracias Kerensky21, al final se va a pillar ese ekipo con una Asus normalita y 1Gb de ram y posiblemente una X1600 Pro, aunke yo cogeria una 6800 GS, pero como no es mi pasta xD. Gracias por todo ^^
    De nada tron