Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Idea Para Montar Mi Rl

1. Invitado

Idea Para Montar Mi Rl

Hola

Bueno se supone que mañana me llegara la RL que he comprado en colmod

En un primer momento penaba montarla dentro de la caja para lo cual tendria que cogerme la dremel y hacerle espacio en la parte baja de la caja (esto es debido a que mi caja tiene para poner hasta 8 discos duros y como solo tengo 2 los pongo arriba del todo y el resto de la chapa de metal la corto hasta la base, respetando los laterales para que aguante el peso)

Bueno pues ahora he pensado en hacerle un par de agujeros a la chapa en la parte del final del lateral izquierdo para la entrada/salida del tubo que va al bloque de la cpu y hacerme fuera de la caja un "habitaculo" de metracrilto donde meter todo lo demas el deposito la bomba y el radiador con su ventilador

De esta manera no pribo a la caja del flujo de aire delantero (era donde pondria el radiata) me ahorro lo de cortar la chapa (lo de la salida/entrada del tubo lo hago en 2 minutejos)

Ademas el riesgo de fugas se minimizaria al estar casi todo fuera del ordenador

Que os parece la idea??

Dudillas: Que pegamento o parecido tengo que usar para unir el metracrilato??

Saludos

2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    para pegar metra lo mejor es el cloroformo pero con mucho cuidao

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para hacerte un compartimento de metacrilato, puedes seguir esta guía, q es para un depo pero te sirve igual:

http://www.hard-h2o.com/guia/depositometacrilato.html

Por lo demás, me parece genial donde lo pongas, eso es lo bueno del modding...

Un saludo

4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    bladec desconosco que torre tienes y k piezas de Rl tienes, pero pq no pones el radidor en el techo en la bahia de 5,15", y la bomba y el depo en la base de la torre ....

Para pegar el metracrilato, pq no mejro le pones un par de tornicllos y unas juntas tornicas para aislarlo.

P.D.: Resgistrate que es gratis

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    BrosorDie eso es chungo hacer juntas toricas, sale mas barato y mas rapido pegarlo con epoxi o similares, yo en el nuevo mod tambien voy a hacer un deposito casero.

6. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

BrosorDie Agradezco tu idea de montarlo en una bahia de 5 1/4 pero no puedo tengo todas ocupadas (4) Creative de rw,cd-rom/dvd Lg/Pioneer 1006 D

En cuanto al tema de pegarlo he pensado mejor en comprarme un metracrilato "gordote" para hacerle con el taladro tornillos de esta manera los paneles los podria quitar y poner cuando quiera para hacer futuras ampliaciones a la caja

Saludos

7. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV
    La madre que me pario y la cuarta bahia tiene el aeogate 2 que se me ha olvidado