Resultados 1 al 12 de 12

Tema: velocidad de adsl como la averiguo

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

velocidad de adsl como la averiguo

hola gente me ayudan por favor necesito si alguien me recomienda un programa o un link para saber la velocidad de mi adsl , por que cambie de promocion y me parece que me bajaron la velocidad
    gracias
    dm 8)

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    www.adsl4ever.com

Ahi tienes tests

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la web que te ha dicho BeWild te dira la velocidad real pero si quieres saber la velocidad que tienes contratada o la que deberias tener tienes que mirar en la configuracion del router o del modem

4. depeche
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    en la web que te ha dicho BeWild te dira la velocidad real pero si quieres saber la velocidad que tienes contratada o la que deberias tener tienes que mirar en la configuracion del router o del modem
    hola gracias por su ayuda pero no entiendo mucho le hice 2 test y me salio esto
    1 loaded; 325.602 in 9965 seconds. your throughtput is calculated as 255 kbps
    2 file size 10.045
    time elapsed 3.304 seg
    your speed 395.52 kbps (49.42 kbps)
    y despues entro an configuracion de adsl y dice
    velocidad de recepcion 320 kbites/s
    velocidad de transmicion 128 kbites/s
    ahora mi pregunta es la siguiente que velocidad me da el proveedor?
    y esos 2 test que significa eso?
    como hago para cargar una imagen aca asi ven los resultados?
    gracias
    dm
    8)

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si en la configuracion te sale 320/128 esa es la bajada y subida que te da tu proveedor; los test hay veces que fallan y dan lecturas superiores.

para la imagen, haz la captura de la pantalla (impr pant, abres el paint, lo pegas y lo guardas); cuando pulsas en publicar respuesta hay un boton que pone examinar, pulsas, seleccionas la imagen y pulsas en host it. En la web que te aparece, copias el link que pone Thumbnail for forums (1) y ya esta

6. depeche
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    si en la configuracion te sale 320/128 esa es la bajada y subida que te da tu proveedor; los test hay veces que fallan y dan lecturas superiores.

para la imagen, haz la captura de la pantalla (impr pant, abres el paint, lo pegas y lo guardas); cuando pulsas en publicar respuesta hay un boton que pone examinar, pulsas, seleccionas la imagen y pulsas en host it. En la web que te aparece, copias el link que pone Thumbnail for forums (1) y ya esta
    diculpen que sea tan insistente pero esa velocidad que dice en configuraciones de adsl es 100 % segura, por que hace una semana me cambie de promocion ,antes tenia una llamada night and weekend de (speedy) y ahora me diero una full (todo el dia) pero la velocidad del is descargas son menores (entes en emule descargaba a 30 y ahora a 10)
    y para entrar en las paginas tarda mucho el explorer y antes no, y supuestamente la velocidad era de 256 y ahora tambien supuestamente ara ello es de 256
    como lo soluciono que tengo que hacer?
    gracias
    dm 8)

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo siempre hago el test de telefonica data, es el mejor de todos.

http://www.adsl4ever.com/test/3/

Teniendo 1 Mb me da sobre 850kbps

8. depeche
    Usuario registrado
    hola amigos les cuento porque nopuedo bajar tan rapido en emule , kazaa
    etc , lo que sucede que los hijos de put.... de (speedy) cuando yo le pedi el cambio de promocion por el mismo valor me dieron una que se llama full (navego todo el dia) , antes tenia una que solo podia a la noche y los fines de semana , pero me ofrecieron la full por el mismo valor , pero recein me entero que esta biene con una trampita que no me comentaron anteriormente , que es puedo navegar a la misma velocidad que la anterior ,pero no puedo bajar con la misma velocidad des los p2p , antes bajaba a 30 o 35 ahora solo puedo como maximo a 5 kbps
    espero les sirva y piensen bien antes de contratar un servicio (speedy)
    gracias
    dm
    :evil:

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O El de mcafee me lo ha dado clavado, incluso con el emule puesto. El de telefónica me da mucho menos.

10. songoku316
    songoku316 está desconectado
    Usuario registrado
    yo uso el DU METER para saber mi descarga y subida en kbss

11. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo este:

http://www.adslguide.org.uk/tools/speedtest.asp

Yo tengo ono y me da mediciones muy fiables. Despues del test le pinchas en outside uk y ya esta.

12. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Este es un buen test de adsl: http://www.adsl4ever.com/test/ y luego dale a "TEST DE VELOCIDAD DE ADSL" Saludos