Resultados 1 al 4 de 4

Tema: seccion de cursos

1. Moreno
    Moreno está desconectado
    Usuario registrado

seccion de cursos

esta es una exelente pagina (a mi gusto), ya que el foro es de alto nivel informatico. concursos fabulosos, etc. pero mi critica constructiva es la sig:
    a esta pagina dedicada a la informatica tendria que haber unna seccion de cursos y guias de hardware, software, programacion, etc. para los que quieren entrar en este mundo y no por no saber por donde empezar. Y para los mas avanzados siempre hay algo que aprender asi que estaria espectacular un seccion de estas. Felicitaciones por la pagina.

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

Re: seccion de cursos

Cita Iniciado por Moreno
    a esta pagina dedicada a la informatica tendria que haber una seccion de cursos y guias de hardware, software, programacion, etc. para los que quieren entrar en este mundo y no por no saber por donde empezar.
    Hombre, lo q pasa es q esta web pese a tocar otros temas de la informatica esta especializada en hardware y sobre todo modding.

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poco a poco ya ira cambiado la web. Hace poco salio en un post dedicar una seccion a internet, conexiones, routers, problemas.... cosas asi

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: seccion de cursos

Cita Iniciado por Moreno
    esta es una exelente pagina (a mi gusto), ya que el foro es de alto nivel informatico. concursos fabulosos, etc. pero mi critica constructiva es la sig:
    a esta pagina dedicada a la informatica tendria que haber unna seccion de cursos y guias de hardware, software, programacion, etc. para los que quieren entrar en este mundo y no por no saber por donde empezar. Y para los mas avanzados siempre hay algo que aprender asi que estaria espectacular un seccion de estas. Felicitaciones por la pagina.
    Todo se andará si la administración quiere. No lo veo mala idea, además de que nos evitaríamos en el foro la repetición de mensajes tipo "cómo tengo que poner un segundo disco duro IDE?", etc.