Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas de Microstation con AMD??
-
03/03/2006, 04:23
Problemas de Microstation con AMD??
Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador y por todo lo que he leido estoy pensando en cambiarme a AMD.
Pero me han dicho podria ser que algun programa no fuera compatible o podria dar problemas con AMD, es eso cierto??
Yo voy a utilizarlo basicamente para Microstation (programa de CAD tipo AutoCAD) y me gustaria saber si existe alguna incompatibilidad o donde podria mirarlo...
GRACIAS.
-
03/03/2006, 13:09Kaicos
¿¿¿¿Problemas????
Es mas yo antes era de pentium, en casa tengo un p4 640 y un amd 64 y la verdad es ke a mi me gusta mas mi AMD, no me digas xq xo se nota. :wink:
-
03/03/2006, 20:47Maximus_Detritus
En los primeros Duron de Amd podian haber problemas de compatibilidad con algún software, pero actualmente no. Si quieres busca en google...( Microstation problems AMD64.. o algo por el estilo...)
Y si tienes perras pa pillarte algo potente... pues una placa dual con 2 opteron dual core (cuatro micros en total...), 2 tarjetitas Nvidia Quadro, aunque sean modelos de gama media... y un windows server 2003 para que te reconozca los 4 micros... UFFF.. que calentón me esta dando... XDDD
Mucho love...