Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas de Microstation con AMD??

1. Invitado

Problemas de Microstation con AMD??

Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador y por todo lo que he leido estoy pensando en cambiarme a AMD.

Pero me han dicho podria ser que algun programa no fuera compatible o podria dar problemas con AMD, es eso cierto??

Yo voy a utilizarlo basicamente para Microstation (programa de CAD tipo AutoCAD) y me gustaria saber si existe alguna incompatibilidad o donde podria mirarlo...

GRACIAS.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿¿¿¿Problemas????
    Es mas yo antes era de pentium, en casa tengo un p4 640 y un amd 64 y la verdad es ke a mi me gusta mas mi AMD, no me digas xq xo se nota. :wink:

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    En los primeros Duron de Amd podian haber problemas de compatibilidad con algún software, pero actualmente no. Si quieres busca en google...( Microstation problems AMD64.. o algo por el estilo...)
    Y si tienes perras pa pillarte algo potente... pues una placa dual con 2 opteron dual core (cuatro micros en total...), 2 tarjetitas Nvidia Quadro, aunque sean modelos de gama media... y un windows server 2003 para que te reconozca los 4 micros... UFFF.. que calentón me esta dando... XDDD
    Mucho love...