Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que variaciones proponeis??

1. Invitado

Que variaciones proponeis??

Hola, me está costando encontrar algunos componentes (en tiendas fisicas, no por internet) para mi nuevo ordenador... asi que me gustaria que me dierais posibles opciones equivalentes (en prestaciones y precios a las que os pondré...

EQUIPO FIJO:
    AMD 3800 X2
    2x1Gb DDR400 Kingston
    HDD Western Digital 250 SATA2 16mb 7200rpm
    grafica XFX nvidia 6600GT 128 Mb PciExpress

VARIACIONES A:
    Placa base: Gigabyte GA-K8NF Ultra-9
    Fuente Tacens Valeo 460W

El equipo es para Autocad, rendering y photoshop (por si creeis que seria necesario establecer alguna modificacion en el equipo fijo)

GRACIAS!!!

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Para la placa te propongo la MSI K8N NEO4 PLATINUM, que es muy estable y derrocha calidad.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHEM09&

Esa fuente tiene muy buena pinta, pero también me compraría una Tagan U01 de 480W o una Aerocool Turbine Power, en ambos casos con muy buen precio, voltaje y supersilenciosas.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TN4G05&

Saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Tagan para la fuente... No te defraudará

4. Invitado

gracias chicos

Muchas gracias rakor y puffy...

Nadie dice nada mas??

5. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la TACens valeo 460w y tiene un ventilador de 140 que solo se enciende en full que tampoco se olle son 900rpm con 16db y en idle 0db, segun las reviews es estable tanto como una tagan, prefiero ahorrarme 40 euros en la fuente y cojerme unas gskill de 2x1gb, y cuanto a lo de la placa base la dual asrock son otros 50 € que te ahorras que lo podras invertir en una caja o un buen disipador. un saludo espero que esto te ayude

gran parte de los componentes los tienens en www.pcbox.es , ya que tu solo stas interesado en tiedas fisicas y no online. tiendas como izarmicro y coolmod son lo mejor en españa.

estas son las memorias:

G.Skill 2x1GB DDR400 1T
    2.5-3-3-6 Samsung UCCC
    F1-3200USU2-2GBHS