Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion de impresora
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Eleccion de impresora
-
03/03/2006, 00:27FANHUNTER
Eleccion de impresora
Hola, tengo una Epson Stylus Photo Rx420 multifunción, y no estoy demasiado contento con ella, ya que ma gasta tinta como una condenada, y encima si dejas de utilizarla un tiempo se secan los cabezales, y los cartuchos se "gastan solos" o sea que los tienes que cambiar y gastar ademas un huevo de tinta en limpiar los cabezales.
Estoy pensando en adquirir una nueva impresora que se adecúe más a mis requerimientos, ya que lo que principalmente voy a imprimir son textos, ya sea en B/N o con algo de color, pero no voy a imprimir imágenes a alta resolución, ni fotos ni nada de eso. Para eso ya está la epson que eso si lo hace muy bien de calidad.
He visto estos tres modelos:
- HP Deskjet serie 3940
- Canon PIXMA IP 1600
- CANON PIXMA IP2200 (He visto que tiene más velocidad de impresion que la 1600, pero no se que mas cambia)
Que pensais de cada una de estas??? Cual es la que mejor me va para lo que quiero??? El precio de los cartuchos tambien me interesa que no sea muy caro, he visto que en estas dos no esta mal, ya que los originales valen 15€. Tambien me interesa que tengan una buena velocidad de impresión.
Muchas gracias, a ver si alguno teneis estas impresoras y me decis que tal van, o si sabeis alguna otra que me vaya a ir mejor a mi.
Saludos a tod@s.
P.D: En la Epson que tengo los textos en calidad borrador salen en una calidad bastante mala, mientras que en una Hp que tiene mi padre, lo ponemos en calidad borrador y para texto sale de lujo, y sirve para ahorrar tinta, a ver si alguno que hayais usado esas me decis si es igual.
-
03/03/2006, 00:58Romawer
Pues mira yo de impresoras no entiendo mucho ya que imprimo poca cosa. eso de imprimir fotografías a alta resolución lo dejo en la tienda de fotografía, para lo demás ósea imprimir documentos en blanco y negro tengo una impresora láser Brother HL-2030 y solo puedo decirte que es una maravilla, gasta menos que un mechero y tiene buena calidad e imprime rapidito. y de precio mas o menos esta como todas unos 100 euros y cada tonel de dura para 2000 hojas aprox.
-
03/03/2006, 08:10pakor1
Hola;
Creo que lo que deberías hacer es ver lo que cuestan los cartuchos de las que te gusten, y después obrar en consecuencia.
Yo he tenido Epson, HP y Canon y con diferencia la que más me está durando es la Canon, y además sus cartuchos son los más baratos.
Mi opinión personal es que cojas una Canon.
Saludos.
PD: Todavía no he probado ninguna brother, pero he oido comentarios positivos sobre ellas más veces.