Resultados 1 al 9 de 9

Tema: por fin configuracion definitiva

1. Invitado

por fin configuracion definitiva

Hola gente, aqui os pongo la configuración de mi nuevo equipo (lo que me ha costado decidirme) que ya he encargado.

Finalmente y tras dudas entre si2010 y tig-spain , lo encargué en tig-spain, ya que en si2010 no tenían todos los componentes que yo kería.

Este es el bichito:

Procesador ATHLON X2 4800+ BOX
    MAX300SATA Disco Duro 300GB MAXTOR 7200RPM, Serial ATA
    Placa Base DFI Lan Party UT NF4 Ultra-D
    EVGA e-Ge Force 7800GT CO - Copper Version
    Memoria G-SKILL PC-3200 2x1GB ZX, F1-3200PHU2-2GBZX
    Floppy Floppy 3.5" 1.44
    DVD LG 16x48x
    Regrabadora DVD LG 8X
    Fuente de Alimentación TACENS VALEO 460W
    TT-SOPRANON Caja THERMALTAKE SOPRANO, Negra Ventana
    Teclado Logitech Deluxe Access
    Ratón Logitech Pilot Optical, Negro

Total: 1763 €

Que os parece???

Yo toy bastante contanto ya que al final consegui todos los componentes que quería. Ahora solo queda la impaciente espera.

Un saludo !!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esta muy bien el bicho no le falta de nada.

S4LU2.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    pequeño comentario q por otro lado no se si será un error tipográfico o algi parecido:

Con la pasta q vas a poner en ese pepino, una DVD RW X8? Pilla una X16 y a ser posible doble capa, q la diferencia será mínima... Consejo: la Nec 4551 q ya viene con ligh

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: por fin configuracion definitiva

Cita Iniciado por lobeznius
    Hola gente, aqui os pongo la configuración de mi nuevo equipo (lo que me ha costado decidirme) que ya he encargado.

Finalmente y tras dudas entre si2010 y tig-spain , lo encargué en tig-spain, ya que en si2010 no tenían todos los componentes que yo kería.

Este es el bichito:

Procesador ATHLON X2 4800+ BOX
    MAX300SATA Disco Duro 300GB MAXTOR 7200RPM, Serial ATA
    Placa Base DFI Lan Party UT NF4 Ultra-D
    EVGA e-Ge Force 7800GT CO - Copper Version
    Memoria G-SKILL PC-3200 2x1GB ZX, F1-3200PHU2-2GBZX
    Floppy Floppy 3.5" 1.44
    DVD LG 16x48x
    Regrabadora DVD LG 8X
    Fuente de Alimentación TACENS VALEO 460W
    TT-SOPRANON Caja THERMALTAKE SOPRANO, Negra Ventana
    Teclado Logitech Deluxe Access
    Ratón Logitech Pilot Optical, Negro

Total: 1763 €

Que os parece???

Yo toy bastante contanto ya que al final consegui todos los componentes que quería. Ahora solo queda la impaciente espera.

Un saludo !!
    Yo cambiaría 2 cositas

Me pillaba en vez de un 4800 X2 pillaba un Opteron 170, le da mil vueltas y con un poquito de OC se lo lleva de calle...y con lo que te ahorras de esto, te pillas 2 HD en vez de 1...yo tengo 2 MAxline 3 y es una maravilla poder trabajar con 2 discos duros por separado...

Con lo que tambien te sobra pilla unos opticos de calidad y vete a por plextor, de hecho acabo de cambiar mi Lg y mi NEC por plextor y macho, hay un mundo!

Otra cosita es la caja....se que es jodio encontrar una caja acorde a nuestras necesidades pero yo aposté por Thermaltake y me decepcionó....se me ha quedado pequeña en cuanto le meti 2 discos duros y el bicharraco de la 7800GT...esta soprano que es la hermana pequeña de la Tsunami peca de ser muy poco honda y eso te traerá problemas

Te diré que con la soprano no vas a poder meter la 7800GT con los agarres que trae, al menos yo mi XFX no puedo anclarla con los Screws que trae....aparte, tendrás que tener cuidado pues los discos duros chocan con la grafica al meterle la alimentacion extra....un rollo.....

En definitiva, yo tengo metido todo sin nada del otro mundo y la caja se ve pequeña, como todo metido al barullo y eso que la tengo muy bien ordenada....

Con decirte que tengo la Tsunami y ya estoy mirando cual LIAN LI me pillo, full tower, por supuesto!

Ta luegoo!

EVGA: No la conozco y no se como va y no me la juego con 350 lerus de grafica....yo apostaría seguro por XFX, Leadtek, etcf...

5. Invitado
    el dvd es un LG pero de 16 X, la caja no les quedaba la soprano y al final me recomendaron una tacens sagita que es la que he cogido. ¿sabeis que tal esta?

en cuanto al opteron es que de momento no tengo mucho time para aprender overclock asi que...

Un saludo!!!

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    el dvd es un LG pero de 16 X, la caja no les quedaba la soprano y al final me recomendaron una tacens sagita que es la que he cogido. ¿sabeis que tal esta?

en cuanto al opteron es que de momento no tengo mucho time para aprender overclock asi que...

Un saludo!!!
    Supongo que habrás pedido en Ibertronica, que veo que es una de las pocas tiendas que lleva esta marca...

Bueno decirte que incluso es más pequeña que la Soprano, en concreto es 6,5 cm mas pequeña de alto y 2,5 cm mas pèqueña de fondo.

Yo particularmente creo que vas a tener problemas de espacio con esta nueva caja...ye aconsejo que pares y mires mejor más cajitas al menos que sea más grande que la soprano porque has pasado a otra más pequeña y al final te arrepentirás de ella...

Yo particul

7. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para ese bicho me cojería una Coolermaster Stacker, que por espacio sería la caña.

La verdad, es que como tiene el frontal negro, te sería fácil conseguir dvd y grabadoras en negro, con el añadido que quedaría estéticamente bonito y todo, si eso también te interesa.

Salu2.

8. Invitado
    Yo la tengo, esta muy guapa, refrigera muy bien, pero tiene 2 defectos:

1-Los ventiladores superiores de 8cm, hacen bastante ruido, (incluso a 5v)para ser una solucion tan silenciosa como dice Tacens, y no se pueden regular x la caja sin 2 adaptadores molex...

2-El regulador de los ventiladores casi no baja las rpm, en otro foro estan esperando la contestacion de tacens a ver x ke pasa...

Por lo demas me encanta el diseño, refrigera muy bien y tiene un precio adsequible...Saludos...

9. Invitado
    Nose, el caso es que dudaba entre la tacens y una mercury que estaba bastante chula pero no sabía que tal ventilaba y ya que la tacens es asequible y se comenta que ventila muy bien pues me decidí por ella, espero no equivocarme en exceso :?

Gracias por la ayuda!!