Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Toca 3

1. Xabadou
    Xabadou está desconectado
    Usuario registrado

Toca 3

Hola, cuando juego al Toca 3, se me congela la imagen durante unos segundos, además me pasa siempre ¿Que Puedo hacer?
    He probado con varios drivers y también he bajado el nivel de gráficos, no se me ocurre nada más.

Placa: A7v8X-X asus
    Micro: Amd 2600 XP
    Tarjeta: FX 5700 LE

¡Ayuda please!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Con el Toca 2, me pasaba algo parecido ( las similutes son más que ovbias, ) pero incluso con reinicios por culpa de la aceleración de sonido por hardware, para soluccionarlo la bajaba a "estándar" o "básica" ( ejecutando "dxdiag"/pestaña "sonido" ) y a mi, al menos se me soluccionaba así...cuestión de probar.
    Si se te arregla así, avisa por favor, si no, probamos otra cosa.

Un saluTTo!

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cosa es que el equipo no es para tirar cohetes.... Con mi 5700LE el NFSU2 me iva a tirones... lo tenia a la resolucion mínima para que fuera medio en condiciones...

PD: Tengo aqui el Toca 3... a falta de instalar....

4. Xabadou
    Usuario registrado

Toca 3

Nada, he bajado la aceleración del hardware del sonido y el problema persiste.
    ¿Alguna otra idea?

5. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    A parte de lo citado por BeWild, ( que bien cierto es que es un juego que no deja de pedir una buena máquina ) prueba actualizando drivers ( placa , gpu, audio ) a ver si así, al menos la cosa mejora. Es que también puede ser poca RAM en tu equipo, y la verdad es que las texturas que ese juego mueve no son moco de pavo...
    Prueba una cosa más, para cerciorarnos de que no es por tu PC, baja todo al mínimo ( si, si! que se vea como una patata 640x480 y así.. ) y si a lo más bajo no te da ese fallo o se da con menos frecuencia, va a ser tu equipo el que se le esté quedando corto al juego.
    Si aún así te sigue pasando, habría que mirar otras solucciones, pasando por actualizarlo a la versión 1.3 a ver si arregla algo.
    También dinos si esto de pasa con otros juegos de nueva hornada.

Un saluTTo!

6. Xabadou
    Usuario registrado

Toca 3

Lo he bajado todo al mínimo y sigue haciendo lo mismo: Se congela la imagen.
    En mi ordenador juego al GTR FIA y al GTL de SimBin con fluidez (35-40 Fps.).
    Tiene que ser algun conflicto o algo raro.
    Tengo 1024 de RAM.
    He probado todos los drivers que ha encontrado tanto de gráficos como de la placa base. Incluso los Omega.

7. Judash
    Judash está desconectado
    Es original...?

8. Xabadou
    Usuario registrado

Toca 3

Con las tres demos , tengo el mismo problema. No creo que sea cuestion de "originalidad".

9. Judash
    Judash está desconectado
    ...eso es que no.
    Mira, si controlas de inglés un poco ( si mucho, mejor ) echa un vistazo a este link :arrow: http://community.codemasters.com/forum/ ... .php?f=267

A ver si por ahí está la respuesta , si no seguiré mirando ( que aunque no lo parezca, lo hago...^^)

Un saluTTo!

10. Invitado

solucion

ese mismo problema que tu lo tenia yo,hasta hoy xD un compañero mio de clan puso una solucion para el bf2 y cuando la vi me dio por probar a ver si podria solucionarme los tirones del toca 3.
    le das a ctrl+alt+supr y donde te sale el toca le seleccionas y pones prioridad alta y voila por arte de magia dejara de dar parones (espero que te ayude)

11. Xabadou
    Usuario registrado

Toca 3

Gracias por tu interés, pero lo solucioné del mismo modo que comentas, dándole más prioridad en el administrados de tareas.

12. Invitado
    pos nada no me acaba de funcionar bien,estoy jugando trankilamente y al cabo de un rato se me bloquea la pantalla pudo salir al windows y pararlo pero no acabo de jugar en condiciones,si has hecho algo mas de eso dime porfa xD
    mi equipo es un amd 64 3000+ placa 2 gigas de memoria ddr 400 grafica xfx 9600 gt ddr3 y la placa una abit nf8 V con chipset nforce 3 Gracias :wink:

13. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    [TPb]SuMi con tu equipo deberías poder jugar perfectamente. En caso de no ser original, este podría ser uno de los motivos ( cracks etc etc el que haya que "deshabilitar" ciertas unidades para jugar como me han dicho por ahí...y esto se haga en "caliente" influiría mucho.XD).
    Poseo el original y lo he jugado en un PC inferior al de mi firma y al tuyo ( GPU integrada en placa 6100 64Mb..por nombrar alguna de las caracteristicas ) al que posees e iba bien ( contrastándolo con el que dice que tienes ) Si es original, házmelo saber plez, y te miro en Codemasters con la cuenta de registrado. ( Si no es original no te molestes, ya que no soluccionan ese tipo de problemas )

Un saluTTo!

14. Invitado
    mm parece que se a solucionado por arte de magia al pasar por caja xD.Weno de momento en lo que estubo dandole caña no me hizo ningun tiron ni nada estraño,esta noche le dare caña de verdad a ver que pasa.Os mantendre informados un saludo y graciasss

[img width=450 height=207]http://www.tomaplomo.com/bf2/tpb/fav/fav/sumicius.jpg[/img]

15. Judash
    Judash está desconectado
    Me alegro. A darle caña pues!

Un saluTTo!

16. Invitado
    macahis en 10 po va a ser que no,estoy jugando de tranki y al ratillo o al principio ras se me queda parado el juego,el ordenador no se bloquea por lo que puedo salir y parar el proceso,ya no se que hacel toy desesperado como es eso pa mirar en codemaster,estube dandome una vuelta por el foro y esta rodo en ibgles y yo de eso ni papa jejejeje.Gracias por la atencion ejejejeje

17. Judash
    Judash está desconectado
    Datos de tu PC...jejejeje

Un saluTTo!

PD: Miraré en Codemasters pues a ver que hay, y no, no es en el foro, es en el "support".

EDITO: Tras mirar en la zona de "support" en castellano, por cierto, pues me he encontrado conque enteoría no debería haber ningún problema con dicho título ya que no hay ni una sola queja ni solucción, ya que en teoría repito, no hay problemas...pero eso claro, lo dicen los de la web...os dejo este link :arrow: http://es.codemasters.com/contact/ ahí podeis poneros en contacto con el soporte tecnico via inet, ahora os dejo un léeme que debeis leer bien:

Requisitos mínimos (un jugador)- Windows XP

- DirectX 9c

- Pentium 4 o Athlon a 1,5 GHz

- 512 MB de RAM

- Tarjeta gráfica compatible de 64 MB

- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9

- 6,0 GB de espacio en el disco duro

Especificaciones recomendadas

- Windows XP

- DirectX 9c

- Pentium 4 o Athlon a 3,2 GHz

- 1024 MB de RAM

- Tarjeta gráfica: ATi Radeon 8xxx o superior; nVidia GeForce 4 o superior (Excluídas las versiones MX)

- 7.0 GB de espacio en el disco duro

Tarjetas gráficas compatibles
    - ATi Radeon 8xxx, 9000, 9100, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800, x700, x800, x850, x1300, x1600, x1800

- nVidia GeForce 3, GeForce 4 (Excluídas las versiones MX), GeForce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950, 6800 y 7800

Si estás utilizando una tarjeta gráfica Nvidia FX5600 puedes sufrir una corrupción generalizada de algunas pantallas y del juego si utilizas drivers recientes de la tarjeta. Esto se soluciona volviendo a la versión 77.77 del driver o desactivando la opción anti-aliasing de la sección avanzada de herramientas configuración del hardware.

"
    "
    "
    Race Driver 3 precisa que el sistema disponga de DirectX 9c, de modo que DirectX se actualizará automáticamente durante la instalación.

Cuando instales el juego, se te ofrecerá la posibilidad de registrarlo en línea. Si dedicas unos momentos al registro, siempre estarás al día y obtendrás dos códigos de bonificación gratis. También puedes registrar el juego posteriormente desde www.codemasters.com. Si accedes a Internet a través de una conexión telefónica que no está configurada para activarse automáticamente cuando se necesita, es posible que tengas que conectarte manualmente antes de iniciar la instalación si deseas registrarte en línea en ese momento.

Se recomienda cerrar todas las demás aplicaciones antes de iniciar el juego, ya que no se ofrece asistencia para los problemas causados por paso a segundo plano, gestión de tareas o incompatibilidades entre programas mientras se ejecuta el juego.

Si la configuración del hardware cambia después de la instalación, vuelve a ejecutar el programa de configuración de hardware antes de iniciar el juego.

Problemas conocidos

i) Falla la instalación o el guardado de partidas

La instalación y el guardado de partidas no funcionarán si el usuario sólo tiene privilegios de invitado en Windows XP. Asegúrate de contar con privilegios que te permitan escribir en el registro y en la carpeta "savedata" de donde está instalado Race Driver 3.

ii) El botón Guardar y jugar del programa de configuración de hardware de Windows XP hace que el juego se inicie minimizado

Es posible que en Windows XP el juego quede en segundo plano si se inicia mediante el botón Guardar y jugar de la configuración de hardware. Cuando esto ocurre, el juego queda minimizado, de modo que puedes hacer clic en él sobre la barra de tareas para jugar.

iii) Configuración de gráficos predeterminada incorrecta

Puede que el programa de configuración de hardware establezca una configuración predeterminada incorrecta en sistemas que tengan más de un adaptador de vídeo (tarjeta gráfica). En estos casos, es posible cambiar la configuración de forma manual en la sección Configuraciones avanzadas.

iv) Receptividad escasa del controlador

Las velocidades de tramas muy bajas reducen la receptividad del controlador. Para solucionar este conflicto, puedes disminuir el detalle de los gráficos. Además, puede que obtengas una mayor velocidad de tramas si disminuyes la calidad del sonido.

v) Saltos en las tramas

Saltos cuando se desconecta un controlador: si has desconectado recientemente un controlador que sueles tener conectado al equipo, es posible que se produzcan grandes saltos en la velocidad de tramas. Puede que sea Windows el que provoque los saltos al estar buscando el controlador desconectado. Si sufres este problema, asegúrate de quitar también los drivers de los controladores que hayas desconectado antes de ejecutar el juego.

Algunos equipos de gama baja podrían tener dificultades para reproducir los vídeos de la historia de forma fluida y, por lo tanto, producir un sonido entrecortado y una velocidad de tramas incorrecta. La causa suele ser que el procesador funciona a 1,0 GHz o menos y, en estos casos, es posible mejorar el rendimiento si se instala el juego completo y se desactiva la casilla de vídeos de gran calidad que aparece en la página de gráficos avanzados del programa de configuración de hardware.

vi) Algunos controles están bloqueados o funcionan al revés

Esto puede suceder si el controlador no está configurado correctamente en la pantalla de opciones de conducción en primer plano. Cuando asignes los controles de nuevo, procura no asignar el eje como función invertida (que se indica con una flecha hacia arriba en la parte de la derecha). Esto se produce cuando el botón o eje se suelta (en lugar de presionarlo) en el momento de asignar los controles. Para solucionar el problema, espera a que la asignación se ponga de color verde antes de presionar el botón o mover el eje y asegúrate de que el eje se mueve en la dirección que deseas.

vii) Tarjetas gráficas integradas nVidia nForce 1 y 2

Se recomienda a los usuarios que dispongan del driver para chipset Unified que lo actualicen a la última versión de drivers ForceWare. De lo contrario, los gráficos del juego no se mostrarán correctamente.

viii) Rampa de gamma del equipo

Con algunas tarjetas gráficas, los diseños del juego pueden aparecer defectuosos si has modificado la configuración gamma del equipo. Para solucionar este problema, asegúrate de que la configuración gamma es la predeterminada.

ix) Defectos visuales de desgarro

Es posible que aprecies que la imagen se rompe. Para evitarlo, habilita la opción Bloquear velocidad de tramas en el programa de configuración de hardware.

No obstante, ten en cuenta que esta opción puede hacer que disminuya el rendimiento del juego y, por tanto, está deshabilitada de forma predeterminada.

x) Grandes retrasos al iniciar

Si sufres grandes retrasos cuando se muestra la pantalla de información legal o cualquier otra pantalla del juego, asegúrate de que cuentas con los drivers más recientes para el hardware instalado.

Problemas de rendimiento de sonido y compatibilidad
    i) Barra deslizante de nivel de detalle

La barra deslizante del nivel de detalle del sonido de la aplicación Configuración del hardware de Race Driver 3 permite encontrar un equilibrio entre la calidad de sonido y el rendimiento del juego. El sonido de alta calidad podría afectar mucho al juego en sistemas de especificaciones bajas.

ii) Chasquidos en el sonido

Si percibes chasquidos o ruidos, es posible que se deba a una latencia demasiado baja. Intenta subir un nivel la opción Latencia del sonido en el programa de configuración de hardware.

iii) Saltos de sonido en la pantalla "Seleccionar coche"

En algunos ordenadores hemos notado saltos de sonido al entrar en la pantalla de selección de coche, especialmente cuando la configuración de calidad de texturas está por debajo del máximo. Si sufres este problema intenta modificar el archivo pchardwareconfig.ini (que se encuentra en el directorio Guardar datos junto con la carpeta de instalación de RD3) de la siguiente manera:

Puedes también considerar aumentar la latencia del sonido a 3 -como mínimo- en el programa de configuración del hardware, ya que se ha visto que las combinaciones de placa madre y tarjeta gráfica que sufren el problema arriba mencionado también pueden ocasionalmente padecer saltos de sonido en el juego que se solucionan haciendo esto.
    A todo esto añado el famoso "ejecuta DXDIAG y baja la aceleración de sonido por hardware a básica o sin aceleración"

:!: Y si con todo esto aún teneis problemas llamad aquí :arrow: 914-062-964 ( de 9:00 a 18:00...os recomiendo llamar temprano )

A ver si hay suerte.

Un saluTTo!

18. Invitado
    mi equipo es un amd 64 3000+ 2 gigas de memoria ddr 400 grafica xfx 6600 gt ddr3 y la placa una abit nf8-V con chipset nforce 3 y 260 gigas de H.D seagate barracuda montado en caja thermaltake xaxer,por lo que yo descarto problemas de temperatura no llega a los 75 grados la grafica y 50 el micro.Tambien eh formateado para evitar que fuese elgun conflicto de algun programa y el mismo probleba.
    esta tarde probare eso a ver,mil gracias tio po las molestias un 10 :wink:

19. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola [TPb]Sumi. A 50 grados el micro puede q sea por esto por lo q te salen estos problemas yo con un 3000 winchester y con un 3500 winchester tenia ese mismo problema, nada mas q bajaba el micro de 50 por ejemplo a 47grados dejaba de darme tirones, estos micros q yo te digo por lo menos el calor no era su amigo no

Salu2 luf1c3r

20. Invitado
    Weno por fin creo que el problema esta solucionado,e bajado la aceleracion de sonido por hardware y le e dado prioridad alta en el administrador de tareas y parece que ya funciona a la perfeccion.Estube jugando dos horas y fue todo perfecto ni parones ni cosas raras,menos mi espalda a causa de los efectos force feedback xD,muchas gracias a todos por vuestro interes en ayudarme y seguir asi un saludoooo,si teneis algun problema con el BF2 hacermelo saber soy un experto en ese juego jejejeje.Hasta la vista amigos

P.D. Judash en la foto te pareces a sub-zero xD

21. Judash
    Judash está desconectado

Me encanta que los planes salgan bien!

Un saluTTo!

22. Invitado

poblemon

hola chicos tengo el toca race driver3 y tengo un problema el juego lo instalo y todo fenomenal cuando quiero empezar una partida cuando sale cargando el juego se queda hay con esa imagen todo el rato pero por el sonido es como avanzada el juego osea q sale cargando pero el juego sigue con la partida yo apretó en botón del mando y es como diera gas pero yo solo veo en la pantalla cargando. mi ordenador es un pentium 4, es un 2.66ghz 512 de ram y una ati mobility rodeon 9000 q puedo hacer para solucionar este problema ya q el juego esta probado en otro ordenador y funciona gracias

23. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi lo que me pasa a veces es que voy corriendo y de repente se conjela la imagen y el sonido sigue como si fuera en carrera......La unica manera que tengo de que todo valla a su sitio es reseteando la maquina......Me lo hace cuando lleva un ratillo en marcha(Por temps no será,porque tengo la grafica fresquita....)

Salu2

P.D.:Judash,para que sirve lo de "bajar la aceleración de sonido por hardware a básica o sin aceleración".... Para que chupe menos la maquina por el "esfuerzo" de dar sonido,supongo,pero,que se gana con ello....

24. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Murphi
    ...
    P.D.:Judash,para que sirve lo de "bajar la aceleración de sonido por hardware a básica o sin aceleración".... Para que chupe menos la maquina por el "esfuerzo" de dar sonido,supongo,pero,que se gana con ello....
    La verdad, se gana que no se cuelgue o reinicie el PC, a veces la targeta de sonido y la aceleración de esta causan conflictos, ejemplo ( audigy 2 ZS plat pro ), FEAR con aceleración al maximo= sonido5.1 pero no oigo las voces por radio, si bajo la aceleración a básica o estándar no se me escucha en 5.1 ya que no tira tanto de targeta y si de CPU y si se escuchan las voces por radio...Toca2 ( ya no me pasa ), bajo aceleración y no se me cuelga, no la bajo y pasa lo contrario, y así con el Flat-Out, antes con el BF2, con el starship Troopers, etc etc...no son más que conflictos, no se si por la IRQ asignada o por Creative ( ya que se da más en esta marca que en, por ejemplo, las integradas en placa, que poco aceleran ) o por lo que dios quiera que sea, el caso es que mucho de estos conflictos se acaban soluccionando asignando otra IRQ, con parches o a falta de estos con la bajada de la aceleración de la misma targeta, lo que significa más trabajo para la CPU e incluso en determinadas aplicaciones, la perdida de la decodificación en 5.1 ya que esta se hace por hard. O sea, a lo que sería tu pregunta, al contrario! al bajarsela cargas a la CPU de más trabajo, trabajo que debería hacer plenamente la targeta, en este caso, de audio, pero a veces hay que sacrificar "algo" para lo "otro" ...a ver si me expliqué bien ^^

Un saluTTin Murphi!

25. Judash
    Judash está desconectado

Re: poblemon

Cita Iniciado por TERRY
    hola chicos tengo el toca race driver3 y tengo un problema el juego lo instalo y todo fenomenal cuando quiero empezar una partida cuando sale cargando el juego se queda hay con esa imagen todo el rato pero por el sonido es como avanzada el juego osea q sale cargando pero el juego sigue con la partida yo apretó en botón del mando y es como diera gas pero yo solo veo en la pantalla cargando. mi ordenador es un pentium 4, es un 2.66ghz 512 de ram y una ati mobility rodeon 9000 q puedo hacer para solucionar este problema ya q el juego esta probado en otro ordenador y funciona gracias
    No hace falta que bombardees..con 1 mensage llega Terry.
    Danos tiempo a ver si se nos ocurre algo más de lo citado atrás en este mismo post.

26. Invitado

losiento chicos

losiento chicos esque pensava q al igual no respodiais mi pregunta losiento chicos espero q me echeis una mano muchas gracias

27. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya probaré,a ver si asi no se conjela.......

Cita Iniciado por Judash
    Flat-Out
    xDDDDDD

El lanzamiento de pavo :!: :!: :!: Buenisimo :!: xDDDDDD

Salu2

28. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo problemas de sonido desde que instale el racedriver3. Tuve que deshabilitar la tarjeta de sonido integrada de mi placa y ponerle una SB PCI de hace 5años que tenia por ahi. Ahora puedo jugar mas o menos, pero sin sonido de motores (que suena como un chirrido super-agudo muy desagradable) Se cierra de vez en cuando... De momento prefiero no jugar asi.
    He buscado toda la informacion que he podido, y me parece que hasta que no saquen un parche que solucione alguno de estos fallos, me voy a quedar con las ganas de darle kaña :cry:
    No me importaría nada comprarmelo, pero cualquiera se arriesga a pagar para que luego no funcione. Mejor me espero hasta comprobar 100% que me funciona.

Saludos!

PD: Si os gusta el Flat-Out, probad el CrashDay. Es como el flatout pero con ametralladoras y misiles en los coches Muy guapo.

29. daweb
    daweb está desconectado
    Usuario registrado
    Yo le tengo instalado pero sin medicina :? si alguien me puede ayudar porque he probado un monton y no va...

Graucias de antemano por vuestra respuesta

30. Tros
    Tros está desconectado
    Usuario registrado

Problemas toca 3

Hola, tengo un problema con el toca 3 (tengo una imagen y la emulo con el daemon tools 4.03)

me funcionaba perfecto con el nivel de los graficos al maximo y todo realmente bien, pero me surgio un problema y tuve que formatear mi compu, despues de formatiado y de haber instalado los drivers del compu y de mi targeta osea todo lo que se hace despues de una formateacion instale nuevamente el toca 3 pero cuando entra, en el menu el sonido de movimiento de lado a lado o de intro para elegir las opciones (gira mundial, etc. osea todo lo k sea movimiento) es repetitivo es decir:cuando uno mueve para elegir algo deveria sonar 1 vez, bueno a mi me suenan 2, 3 o mas veses por 1 solo movimiento y cuando juego se provocan chasquidos en el sonido y en la parte superior de la pantalla mas o menos en el centro izquierda hay un cuadro de imagen que aparece y desaparece.

con ese problema busque solucion descargando el directx 9c, los controladores nuevos de mi targeta, reinstalando el toca3 y ya no se que hacer.

Bueno los datos de mi maquina (aunque conste que antes de la formateacion me funcionaba perfectamente) :

procesador :amd athlon xp 2200+ 1.8 ghz (de 32 no 64)

memoria ram : 1024

targeta de video : Nvidia G-force fx5200 de 128

disco duro : 120 gb 7200 rpm

windows xp service pack 2

los controladores de mi targeta grafica los actualice por la version "force ware 84.21"

realmente agradeceria a quien me pueda ayudar puesto que es bastante frustante que antes pudiese jugarlo bien y ahora no.

saludos XD