Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Asus A8N-SLI Premium VS DFI Lanparty UT nF4 SLI-DR
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Asus A8N-SLI Premium VS DFI Lanparty UT nF4 SLI-DR
-
02/03/2006, 20:49PC_ICE
Asus A8N-SLI Premium VS DFI Lanparty UT nF4 SLI-DR
Buenas. Estoy un poco dudoso con respecto a estas dos placas. No tengo muy claro cual de las 2 elegir. Tengo una cierta predileccion por la Asus, pero de todas maneras no se muy bien las diferencias que existen entre ambas. A ver si me podeis hechar una mano.... :wink:
Gracias
-
02/03/2006, 21:52HARDMETAL
Re: Asus A8N-SLI Premium VS DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR
Iniciado por PC_ICE
Buenas. Estoy un poco dudoso con respecto a estas dos placas. No tengo muy claro cual de las 2 elegir. Tengo una cierta predileccion por la Asus, pero de todas maneras no se muy bien las diferencias que existen entre ambas. A ver si me podeis hechar una mano.... :wink:
Gracias
-
02/03/2006, 21:53macademi
Dale al google y mira las comparativas para que puedas ver por tí mismo de primera mano lo que te da una u otra.
Depende un poco de lo que busques o necesites. Compara puertos y dispositivos integrados, si los usas, si no, etc.
Desde luego, si buscas overclocking, la dfi, pero si no vas a darle caña a saco, pues la más barata o que mejor te venga por precios, disponibilidad, etc.
De ambas placas hay ya versiones más modernas que las que dices.
Salu2.
-
02/03/2006, 22:08PC_ICE
Mas o menos las veo muy parecidas, y me han hablado bien tanto de una como de la otra. Supongo que no le daré mucha caña, ya que mi OC es bastante moderado, tirando a mínimo. La verdad es que (aunque no tenga nada que ver) me gusta mas la disposicion del socket en la ASUS.