Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus A8N-SLI Premium VS DFI Lanparty UT nF4 SLI-DR

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Asus A8N-SLI Premium VS DFI Lanparty UT nF4 SLI-DR

Buenas. Estoy un poco dudoso con respecto a estas dos placas. No tengo muy claro cual de las 2 elegir. Tengo una cierta predileccion por la Asus, pero de todas maneras no se muy bien las diferencias que existen entre ambas. A ver si me podeis hechar una mano.... :wink:

Gracias

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Asus A8N-SLI Premium VS DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR

Cita Iniciado por PC_ICE
    Buenas. Estoy un poco dudoso con respecto a estas dos placas. No tengo muy claro cual de las 2 elegir. Tengo una cierta predileccion por la Asus, pero de todas maneras no se muy bien las diferencias que existen entre ambas. A ver si me podeis hechar una mano.... :wink:

Gracias
    con o sin oc???

3. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dale al google y mira las comparativas para que puedas ver por tí mismo de primera mano lo que te da una u otra.

Depende un poco de lo que busques o necesites. Compara puertos y dispositivos integrados, si los usas, si no, etc.

Desde luego, si buscas overclocking, la dfi, pero si no vas a darle caña a saco, pues la más barata o que mejor te venga por precios, disponibilidad, etc.

De ambas placas hay ya versiones más modernas que las que dices.

Salu2.

4. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Mas o menos las veo muy parecidas, y me han hablado bien tanto de una como de la otra. Supongo que no le daré mucha caña, ya que mi OC es bastante moderado, tirando a mínimo. La verdad es que (aunque no tenga nada que ver) me gusta mas la disposicion del socket en la ASUS.