Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Se busca de todo

1. Invitado

Se busca de todo

A las buenas señoras y señores, visto que por aqui se mueven muchos manitas y mucha gente que le mola mariconear cosas pues os voy a indicar que hace tiempo que gente especializada nos andamos dedicando hacernos replicas de R2D2 para diferentes fines (para meter el pc de casa, de adorno, completamente funcional...) pues estamos preparando el salto para crear nuestra propia web con todas sus funciones ya que ahora andamos todavia con un grupo de yahoo.

Estamos buscando websmaster en principio con el futuro fedora core 5 y gente que le mole el tema para aportar sus ideas y que vea como va el tema.

Principalmente esta www.astromech.com que es la oficial de EEUU y nosotros queremos hacer una que sea el referente del habla castellana. Alguno de los participantes tiene contacto con gente importante de la web anterior que incluso en el III episodio George Lucas le encargo 4 cabezas a uno de los participantes de astromech y las vende por si no quereis curraroslo vosotros. Asi que os invitamos a que entreis en http://es.groups.yahoo.com/group/CONSTRUYEUNR2/ y no dudeis en preguntar lo que querais.

No es promocion de nada yo ni nadie del grupo sacamos nada en claro, es que la encontre hace tiempo y creo que es un mod muy chulo y creo que puede ser interesante

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Se busca de todo

Cita Iniciado por MR_FLOPPY
    A las buenas señoras y señores, visto que por aqui se mueven muchos manitas y mucha gente que le mola mariconear cosas...
    Mariconear cosas??? creo que te equivocas....

3. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Se busca de todo

A las buenas señoras y señores, visto que por aqui se mueven muchos manitas y mucha gente que le mola mariconear cosas
    Mal comienzo...... :?

4. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder como soys... supongo (o kiero suponer) que es una forma de hablar... o me ekivoko? :$

sl2

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    xDDDDDDDD mu suspicaces nos ponemos... sólo ha faltado la frase:

"Mariconadas las justas" juas juas

Ahora en serio... yo creo q por aquí estaremos encantados que nos enseñéis las cosas q queréis hacer...

Suerte con el proyecto...

Un saludo

6. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo quiero pensar que ha sido una errata y en vez de mariconear queria decir manipular, o lo ha hecho queriendo como "coña" aunq a alguno no lo ha pillao o no le ha sentao bien.
    A mi me es indiferente.
    La cosa va de q estais buscando alguien q os diseñe una web, o solo andais reclutando gente q sepa "mariconear cosas"??

Un saludo.

7. Invitado
    Lo siento si a alguien le parecio mal yo simplemente quise decir eso mariconear con las cosas (manipular, cortar, cambiar etc) fue una forma informal de decirlo...

En el proyecto estamos buscando a cualquier persona siempre serán bien recibidos para cualquier cosa, más informacion, los planos de las estructuras, colaborar con el diseño de la web, de mod en los foros, para pillar entre todos piezas al extranjero para que nos salgan más baratas...

Tenemos un poco de todas las profesiones pero como todos o casi todos trabajamos pues necesitamos gente para repartirnos el trabajo.

Os adjunto una foto de un tio que se lo esta haciendo entero en aluminio y con el juego de piernas de pasarse de 2 patas a 3 y giros de cabeza etc si quereis os puedo pasar unos videos de uno del grupo que hace poco estuvo en EEUU viendo como va el tema

http://img460.imageshack.us/img460/8505/img53601kr.jpg

8. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento si a alguien le parecio mal yo simplemente quise decir eso mariconear con las cosas (manipular, cortar, cambiar etc) fue una forma informal de decirlo...
    No te preocupes q somos mu comprensivos XD

Un saludo

9. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios, acabo de ver la foto, pero eso es un mod o un bot?

10. Invitado
    Pues eso en concreto es una especie un poco rara pq a parte de moverse como se mueve el de la peli y tiene pila de movidas raras como comandos de voz (creo que es este modelo no estoy fijo) tenia pensado meterle una camara web en el ojo tocho y una mini atx para tener servicios de pc independiente de lo que hace funcionar el r2d2 con wireless y movidas asi.

11. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...tenia pensado meterle...
    Pero eso lo has hecho tu?

Si te esperas un par de añitos te puedo hechar una mano con IA (q es lo q voy a estudiar cuando termine este año la carrera) para q se mueva solo el R2D2 en funcion del entorno que le rodee.

12. Invitado
    No yo no es la foto del tio que os pase mas arriba, yo todavia estoy en la fase de diseñar que es lo que quiero como lo quiero y claro esta si se hacerlo. Quiero hacer la mayor parte por mi mismo y quiero que sea entero en aluminio nada de madera pq lo quiere rapido... eso va a gustos de cada uno.

Con respecto a lo de la IA estaria pila de interesado en ese tema pero lo mio son las telecomunicaciones, lo principal es conseguir que aunque quiera meterle cosas nuevas este bien organizado en el interior y que no dependa de otros factores no se si me explico. Tengo una idea de encender el R2 por medio de una llamada de movil y cosas asi, hay gente muy competente en el grupo y en el grupo de EEUU eso ya son palabras mayores, gente que le llaman de partidos de la NBA para que en los descansos lo enseñe pq es completamente funcional y el tio le metio reconocimiento de voz y si le preguntas algo te contesta (siempre con pitidos XDD)

Por cierto la de astromech termina en .net no en .com --> www.astromech.net algunas de las piezas de precision me las va a hacer mi hermano que esta en un modulo de fresador y sabe hacer las piezas pequeñas en acero (que no es aluminio pero merece la pena). Seguimos buscando otro u otros websmaster para la nueva web y os seguimos invitando a participar en el grupo y en el futuro foro.

13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    q wpo tio, meter ay un pc.......dices q tienes un pc portatil jaja le pones un para que ande y con un mando a distancia lo manejas jaja, por cierto de que esta echo de aluminio? cuanto pesa?

14. Invitado
    Pues eso depende sobre todo de para lo que lo uses con todos los movimientos y un pc y las baterias para el movimiento, los aparatos del bicho (periscopio articulado, radar...) unos 20Kg pero vamos que los hay que los lebantas sin problemas con una mano depende de la autonomia que le quieras dar, lo que mas pesa en este caso son las baterias

15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    20kg solo lo que es el armazon? o con todo el pc y todo montado? xk si es 20kg con todo es poco, hay muchos pc's que pesan 15kg siendo una torre normal.

Saludos

16. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy buen proyecto, alguien sabe como se adapta una ATX con una baterial de litio como los portatiles? que fuentes se necesitan?

17. Invitado
    Pues para eso os recomiendo que os apunteis al grupo para esas movidas hay gente que se apunto ayer y ya estan pidiendo informacion para las piezas.
    En cuanto a lo del peso creo que es solo el armazon con alguna pieza es que de eso exactamente no tengo demasiada informacion pero pasaros por el grupo y ayi os lo contestan todo.