Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Compra en Coolmod a través de Transferencia
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Compra en Coolmod a través de Transferencia
-
02/03/2006, 18:52BeWild
Compra en Coolmod a través de Transferencia
Cuando pagas en Coolmod mediante transferencia, el número de pedido de pone como Concepto?. ¿O si se pone, como se pone, o se pone algo mas?
-
02/03/2006, 19:23Torres
Sinceramente, nunca he comprado mediante transferencia, pero si contra reembolso, lo que yo haría en tu situación, es que una vez ingresado el dinero en la cuenta de Coolmod, llamaras a su número de atención al cliente (902888534) y supongo que dando tus datos, num. de transferencia te ayudarán y ya te enviarán y tal.
Saludos,
-
02/03/2006, 20:11gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
Yo he comprado muchas veces por transferencia y siempre me espero a que me manden el mail con el numero de pedido y en el concepto pongo:
NUMERO DE PEDIDO XXXXX :lol:
Sin el smile, claro. Al dia siguiente te mandan el mail de aviso de transferencia recibida y ese mismo dia o al siguiente lo mandan si está en stock. Son muy rápidos la verdad. Si no lo pones tardaran más. Y si no lo pones y encima no corresponde el titular con el del pedido pues no sabran de quien es. Con solo poner NUMERO DE PEDIDO XXXXXX es suficiente.
Salu2.
-
02/03/2006, 21:02Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Yo he comprado muchisimas veces en coolmod tanto como distribuidor como particular (anteriormente) , y siempre ho he hecho por transferencia (ke ya les vale no tener pago kon visa o paypal...) y has de hacerlo komo te indica.. ped. num XXXX en el concepto... Vamos... como suele ser en cualkier otra compra via trans. en kualkier web...
-
03/03/2006, 00:31
"Pedido XXXXXX"
No es tan difícil, nen...
Un saludo
-
03/03/2006, 09:02BeWild
Ea, para todo hay una primera vez... A ver si les voy a pagar 230€ y se van a perder por el camino xDDD