Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qué haces en este caso?

1. Pobyms
    Pobyms está desconectado
    Usuario registrado

Qué haces en este caso?

Compro hace unos días unas memos en Alternate. Ya posteé por aqui que el precio me parecía increible para modelo que era. Bueno, estaban disponibles asi que las compro y las pago.

A los dos días me llaman y me dicen que ese modelo no está disponible y que me ofrecen por el mismo precio unas de mucha menor calidad (de unas geil ultra-x series a unas geil value) o me devuelven la pasta.

¿Qué haces? Supongo que no me queda más que pedir que me devuelvan la pasta, pero ¿no deberían reemplazar el artículo por uno de similar calidad? Al fin y al cabo el problema es suyo por ofertar algo de lo que no disponen.

Qué putada.

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la diferencia de precio esra grande, puede ser que se confundieran

3. Pobyms
    Pobyms está desconectado
    Usuario registrado
    No lo sé, yo fué lo primero que pensé. Pero estuvo asi varias horas. El caso es que ahora dicen que el producto está descatalogado y que no hay forma de conseguirlo. No parece difícil programar las unidades que tienen de manera que, a medida que se van vendiendo, se vaya restando hasta que no queden.

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se los precios pero imaginate; si el precio normal son 120, lo rebajan por error a 80 en vez de a 100; le estan perdiendo 20. Si les ha pasado eso, hasta dentro de un tiempo no las volveran a poner a la venta y cuando lo saquen mira el precio y veras que es bastante mas alto que la orferta (por lo menos ese me imagino yo)