Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ffantasy problemas con una compra

1. sancocho
    sancocho está desconectado
    Usuario registrado

Ffantasy problemas con una compra

A continuacion expongo mi version de los hechos (ffantasy es libre de exponer la suya)

- El 16/11/05 acuerdo comprarle la placa y micro que vende en este mismo foro por 150 € mas 5 € de gastos de envio.
    - El 09/12/05 le hago un ingreso por dicha cantidad.
    - Ffantasy desaparece.
    - Busco su telefono para hablar con el, lo hago y le digo que pasa con mi placa y micro, que el ingreso ya esta hecho pero no veo que llegue nada. Su respuesta - examenes y problemas por el temporal Delta -
    - Otro pibe en mismas circustancias habla con su padre exponiendole su problema y mi problema.
    - Por casualidad o presion (no lo se) envia el paquete el 20/12/05 por donde el quiere, no por donde yo le dije, en este caso paquete azul (cosa que el niega). El lo envio como carta certificada.
    - Pasados los dias reclamo a correos
    - A dia de hoy el paquete esta confirmado que desaparecio.
    - Le pido 100 € pues no es problema mio que el enviase el paquete por donde quizo y no por donde le pedi yo.

- Conclusion, lo denuncio por fraude o compartimos la perdida a medias (cosa que no quiere)

Este mensaje tambien ha sido publicado en los siguientes foros donde tambien vende.

- http://www.hard2mano.com
    - http://www.canarias-modding.com

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    metele un paquete y que se espabile el pibe este mejor postealo en compras que se ve mas

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si,menudo fraude, te ha estafao, denuncialo aber si el metes un wen puro

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Esto ya lo tienes puesto en ventas, asi q lo cierro.