Inicio > Foros
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Donde comprar meta o plexiglass en tenerife?ayuda!
-
02/03/2006, 14:41CrAzY
Donde comprar meta o plexiglass en tenerife?ayuda!
Hola
Donde puedo comprar metacrilatro??
O bueno mejor aun que es mas barato y hace el mismo efecto y funcion, ¿donde podria comprar plexiglass en la zona de santa cruz o alrededores que es donde vivo??
Saludetes!
-
02/03/2006, 14:48javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El metacrilato lo suele haber en la mayoria de las cristalerias.
-
02/03/2006, 15:30CrAzY
y el plexi tambien lo podre encontrar ahi?
Cuanto puede salir un pedazo de meta para hacer una ventana en el lateral de la torre??
-
02/03/2006, 15:53javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El plexiglas no se en donde, xq nunca lo he comprado. El precio del meta, pues yo me compre una plancha de 50x50 (suficiente para una ventana) y me costo 9,95€.
-
02/03/2006, 16:14CrAzY
A pues entonces me pillo una de meta y listo!!
El meta es bueno porque es dificil de rayar en cambio el plexi es mas barato el metro pero a consecuencia de ser identicos esteticamente y se raya con facilidad
Muchas gracias por tu ayuda...en cuanto a esto...
Ahora queria preguntarte como fijar el meta a la chapa, con silicona caliente o mejor con tornillos...??
A mi esteticamente me gusta mas con tornillos cromados ya que la tapa es negra...
Para tapar los bordes del metal rayado por el corte se suele poner una goma no? la conseguire tambien en la cristaleria??
Voy esta tarde a preguntar a cristales rivero en la cuesta...
-
02/03/2006, 16:31aLeX_tuner
Pues con lo de como fijar el meta yo tambien lo he estado pensando para cuando modee una caja que tengo x ahi vieja, con silicona de la toda la vida se quedará muy bien, aunque yo lo que he pensado que si kiero cambiarlo alguna vez por si se rompe o lo que sea me va a cosatr despegarlo, pero poner unos tornillos no mola esteticamente que se vea la cabeza, con la forma de estrella o la forma que sea.......yo estoy dudoso todavia
-
02/03/2006, 16:36javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo el mio lo pegue con silicona y quedo perfectamante.
-
02/03/2006, 17:05aLeX_tuner
no,sino dudo de que quede bien, lo que pasa que si algun dia se me rompe el metacrilato costara lo suyo despegarlo digo yo, y que claro la opcion de tornillos me gusta mas, pero esteticamente no.
-
02/03/2006, 17:37javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los tornillos claro q son mucho mas esteticos, lo q pasa q cuando puse yo el mio no conocia esa tecnica, y como dices tu, despegarlo cuesta algo, asique no me voy poner ahora a hacerlo.
-
02/03/2006, 17:44aLeX_tuner
como? que los tornillos son mas esteticos? yo decia que al reves, que son MENOS esteticos no? al verse los tornillos...a no ser que haya unos que se queden por fuera como una tuerca, que se aprieten con llave inglesa, y no se vea lo que es la cabeza para atornillarlos.
-
02/03/2006, 18:08javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me refiero a los tornillos tipo remaches o allen, a mi esos me gustan mucho, de la otra forma (pegado) queda como muy seco. Los tornillos q son feos son los de estrella o esos.
-
02/03/2006, 18:39CrAzY
Yo tambien pienso lo mismo, con tornillos queda mejor...pero no tornillos de estrella ni nada de eso, sino tornillos para llave hexagonal y que sean cromados...aunque tambien hay tornillos que llevan un capuchon de plastico por fuera de varios colores, son como los capuchones que vienen para tapar los tornillos de los muebles...
Yo o monto tornillos para llave hexagonal pero coromados y que se vena que queda muy bien o monto tornillos normales pero con capuchon negro...lo unico que me falta seria decidirme por colocar goma en el borde del metal o pinta lo cortado y poner nada mas que el meta...
Otra cosa, el meta lo pongo por fuera o por dentro??
Y cuantos mm tiene que tener el meta de grosor??
Yo pillare 45*45 que con esto ire sobrado...y ya tengo la corona para hacer el agujero del ventila de 12 que tengo ahora en la chapa de metal y tengo que transpasar tambien...
-
02/03/2006, 18:56aLeX_tuner
pues el meta de 0.3 mm kreo q es el mas indicado, en cuanto a ponerlo por dentro o por fuera es segun tu gusto, yo lo pondria por fuera. Y lo de los tornillos no sabia que hubiera hexagonales cromados
-
02/03/2006, 21:02javilovemodding
Los tornillos exagonales son los allen, nunca los habia visto cromados no( tampoco es q halla visto muxos).
-
02/03/2006, 21:05aLeX_tuner
hombre yo he visto unos cuantos y de diferentes tamaños pero todos negros, de todas formas se pintan y punto jeje aunque no me convence del todo esa idea pero creo que es la mejor....
Saludos
-
02/03/2006, 21:22CrAzY
Pues aki tengo una bolsita con unos 100 tornillos allen cromados...trabajo en el mundo de los ascensores y los tornillos vienen asi de la fabrica para que no quede feo los tornillos dentro de la cabina y demas sitios....
:lol:
Habia pensado por fuera y dejandole los cantos redondos por un lado nada mas para que no quedara el meta con cantos cuadrados, no se si me entendeis...
Queria ir esta tarde a pillar el meta pero creo que ire mañana porque no me ha dado tiempo hoy...
-
02/03/2006, 21:26javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece buena idea, suerte, y cuando lo tengas acabado ya pondras algunas fotillos.
Chao.
-
06/03/2006, 18:09CrAzY
Bueno ya tengo la tapa cortada, el meta en mi casa tambien cortadito y todo pero estoy a falta de la gomita esa para ponerle en el borde de la chapa cortada que aunque esta bien rematado lo prefiero con goma...
Alguien sabe donde puedo pillar la gomita y me dice donde la ha comprado??
-
06/03/2006, 19:05aLeX_tuner
En coolmod la he visto yo, pero eso te lo puedes hacer tu cojiendo un cable, rajandolo por mitad, y sancando el alambre del interior, te quedará igual de bien y mucho mas barato.
Saludos.
-
06/03/2006, 21:10CrAzY
Lo del cable lo habia leido ya por ahi, pero no se me parece medio cutre...si al final no encuentro la goma supongo que optare o por ponerlo directamente sin goma o cortando un cable de 1,5 o 2,5 como mucho...
Y si alguien de tenerife ha comprado la gomita pues que lo diga o calle para siempre jejeje
-
06/03/2006, 21:25aLeX_tuner
Bueno como quieras, yo es que veo que los dos son lo mismo, solo que uno ya viene preparado y por eso te lo cobran mas, ya es cuestion de gustos jeje yo solo te daba otra opcion.
Saludos.
-
07/03/2006, 07:52javilovemodding
El comprado siempre queda mejor, pero si no tambien te lo puedes hacer tu, eso es a tu eleccion.
-
07/03/2006, 17:28CrAzY
Joer llevo todo el dia buscando una corona de cortar en toos lados y ninguna tienda tiene disponible ahora mismo...he ido a 4 cristalerias y en niguna me cortan el fisco de meta con un circulito de 120mm, me da que no me queda otra que cortarlo con la dremel a 118 y a partir de ahi limar para dejarlo redondeado...vaya mierda...
-
07/03/2006, 17:31aLeX_tuner
Bueno hay mucha gente que lo hace con la dremel, lo unico que pasa que seguramente se queden unas rebabas que luego puedes limar facilmente con la misma dremel.
Saludos.