Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disco duro lector de mp3

1. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro lector de mp3

Hola chicos, quizas esto no corresponda en esete foro, pero no sabia donde buscar ni donde preguntar mejor que aki.
    El tema va sobre informatica y electronica pero no tiene muxo que ver con los ordenadores.
    Sino mas bien sobre coches.
    En mi coche tengo un Radio-cd lector de mp3 q es de serie en el coche pero no tiene entrada de linea auxiliar.
    Me estaba preguntando como podria yo poner un discoduro lleno de mp3 para reproducirlo en el coche.
    No quiero comprar un disco duro lector de mp-3 porq son muy caros.
    mi intencion era coger un disco duro de unas 80 gb para enchufarlo de alguna forma al radio-cd mp3, pero claro no se si esto seria posible.
    Si no lo es, estaba pensando con un pequeño reproductor de mp-3 portatil enchufandolo al disco duro y llevando la señal de audio al equipo del coche mediante un emisor de FM.

Os pido vuestra colaboracion para que me indiqueis si es posible algo de esto o me aconsejeis o me digais paginas URL`s que contengan informacion de cosas parecidas etc...

Gracias y un saludo :wink:

2. Invitado
    Posible es casi seguro, ahora lo dificil es averiguar como. De todos modos, facil no iba a ser mas que nada por que segun dices la radio no tiene entrada de audio, y supongo que tampoco tendra entrada digital, y aun asi los circuitos no iban a ser nada faciles.

Si lo quieres hacer y no te importa mucho el precio, tendrias que cambiar de radio por una de las que tienen un conector USB en el frontal, para conectar memorias, y usando un disco USB conectarlo ahí.

Y para alimentar el disco duro USB pillar un conversor DC / AC.

Mira diferentes modelos de radio y antes de pillarla pregunta si se puede o si tienes el disco llevatele y lo pruebas directamente, o si no puedes, una vez que la tengas en casa lo haces, y sino vale, devolucion!

Espero haberte ayudado en algo.

Hasta otra.

Death bless me with you. §