Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- componentes en si2010
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: componentes en si2010
-
02/03/2006, 08:25
componentes en si2010
Hola, voy a comprar mi equipo en SI2010 y de momento tengo pensado esto:
placa base : asus a8n32 SLI deluxe
micro: AMD X2 4800
grafica: XFX 7800 GT
memoria: 2 modulos 1GB DDR 400 V-DATA
HD: Maxtor 300 GB SATAII
T. Sonido : SB Audigy 4
Caja: Thermaltake Tsunami
Fuente OEM 500W
Lo que quizas me hecha un poco atras es que hay ciertos componentes que yo en un principio tenía idea de que fueran otros:
placa: DFI lanparty nf4 ultra-D (el q menos me importa xq se que tb es buena)
HD: Western Digital Caviar 3200 KS
Memoria: Gskill 2 x 1GB 2-3-2-5 / OCZ 2 x 1GB 2-2-2-5 Gold XTC
T. Grafica: EVGA 7800 GT CO
Mi principal problema esta en las memorias, que no se si son unas memorias genéricas o q, o es que V-DATA es una marca?? y si es así sabeis que tal son.
También me interesaría saber si en SI2010 solo montan los pcs con los componentes que te dan a elegir en la web, o si excepcionalmente pides otra cosa te lo consiguen.
Si no es mucho pedir me gustaría que valorarais el equipo, me sería de gran ayuda.
Muchas gracias x la ayuda!! Un saludo
-
02/03/2006, 08:50Puffy
Solo tienen lo q tienen en la web y personalmente me asusta más eso de "fuente OEM". Con ese pepino, mejor una fuente POTENTE de verdad.
La solución q yo le veo (y por la que opté en su día) es comprar allí lo q interesa y el resto en otros sitios...
Por cierto, tanto necesitas la tarjeta de sonido? Las placas q pones traen integradas tarjetas decentes...
-
02/03/2006, 11:27
ya, eso es lo que habia pensado, pero el problema es que yo no se montarlo y no conozco a nadie que me lo pueda montar
-
02/03/2006, 12:58peq_saltamontes
Hola. Yo si eres de Málaga te lo monto, sin ningún compromiso, pero es muy fácil de montar.
Yo me acabo de montar el mío con una asus a8n32sli deluxe, un 4400+, una xfx 7800gt extreme (le he puesto el silentx), al micro le he puesto el xp 90 cu (que va de puta madre), dos ocz de 512 platinum edition 2 2 2 5 y dos discos duros maxtor de 250 Gigas y 16 megas de caché.
Y es la primera vez que lo hago :wink: , lo único "complicado" es que al micro tienes que ponerle pasta térmica en la parte donde toca con el disipador y extenderla con una tarjeta o algo y las conexiones de la caja (pero cada una tiene su nombre y en las instrucciones de la placa te viene).
Yo de fuente le pondría una tagan o una be quiet!, merece la pena. Yo tengo una tagan y no se escucha nada, las be quiet! en cierto día me dijeron que no daban el resultado sonoro esperado (aunque puede ser que le exigieran demasiado), pero van muy bien, son muy estables, siempre han dicho que son las mejores. Cógela que tengan el PFC activo.
Yo no le pondría tarjeta de sonido, yo tengo la misma placa y se escucha muy bien y viene preparada para el 7.1. Para ver pelis y escuchar música sobra. Además no todas las pelis en DVD vienen en 7.1, la mayoría en 5.1 (las divx, las mpeg, las wmv etc creo que van en estéreo, nada de 5.1 y menos 7.1, ni siquiera en surround, las wmv no estoy seguro)
Un saludo
-
02/03/2006, 13:33
Muchas gracias por la ayuda prestada peq_saltamontes, pero soy de madrid y pilla un poco lejos, supongo que para el proximo pc lo intentare hacer yo, pero es que ahora mismo no tengo tiempo, creo que me voy a tener que conformar con esos componentes
Aunque lo que mas miedo me da son las memos.
Entonces crees que el sonido de la grafica es lo suficientemente bueno como para jugar decentemente y ver pelis en unos 5.1 normalitos???
-
02/03/2006, 14:00peq_saltamontes
Hola.
Con la tarjeta el sonido integrado que lleva la placa tienes suficiente, para lo que tu la quieres.
Te insisto en de lo de la fuente de alimentación. En coolmod tienes las tagan y las be quiet!
Porque aunque no lo creas es bastante importante.
Las memorias para jugar lo que interesa que tengan unos timings bajos.
Las ocz dan garantía de por vida mientras no le quites los disipadores que traen.
La fuente de alimentación es algo que normalmente no le damos mucha importancia, pero la tiene, sobre todo si le vas a poner esos pedazo de componentes al pc. Ten en cuenta que la fuente de alimentación es la que distribuye el voltaje a todos los componentes y cuanto mas estable sea mejor. La placa, el micro, la gráfica, las discos duros, los lectores de dvd, la grabadora, etc. te lo agradecerán.
Un saludo.
-
02/03/2006, 16:33amkam
Re: componentes en si2010
Francamente tienes otras webs donde te venden todo lo que ahi dices que quieres y a precios muy similares, y no pierdes el tiempo pidiendo aqui y alla. Pasate por www.tig-spain.com
Por cierto V-Data es una ram value bastante mala (con timmings de 3-4-4-8 en DDR400) no hacen nada de overclock y ademas es la marca Value de A-Data una marca conocida por mal servicio y unas pobre memorias
-
02/03/2006, 16:54
pero en Tig Spain montan equipos con las piezas que tu les digas???
o solo puedes comprar los componentes y tu te buscas la vida para montarlos?
-
02/03/2006, 18:50amkam
Iniciado por lobeznius
pero en Tig Spain montan equipos con las piezas que tu les digas???
o solo puedes comprar los componentes y tu te buscas la vida para montarlos?
-
02/03/2006, 19:49macademi
Yo compraría las GSkill PC3200 2-3-2-5 2x1GB F1-3200PHU2-2GBZX que las tienes en tig-spain, y lo que te ahorras respecto a las OCZ lo invertiría sin dudarlo en fuente.
La Tacens Valeo PRO 600W de Tig-Spain, seguro que le da3 o 4 vueltas a la Generica 500w de SI2010, y yo también te insisto en que la fuente de alimentación es muy importante, y con los componentes que has puesto, poner la Generica 500W es un atentado contra ellos.
Salu2.