Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sobre descargas/compartir y DRM...
-
02/03/2006, 01:27uguito
Sobre descargas/compartir y DRM...
Hoy pensando en el futuro sin copia privada y con DRM por hard en todos los PCs (menos linux...) me ha venido a la cabeza una duda; ¿no puede haber en el Windows Vista algo tipo emule o kazaa que te descargue los archivos de música o lo que sea con la protección incluida? Así el DRM la tomaría como original y no habría problema :roll:
A mi punto de vista no lo veo imposible solo que tal vez es mucho soñar
¿Vosotros que pensáis foreros?
Yo desde luego si tengo que pagar por la música, las películas y los juegos tanto como ahora o más €$€$ todabía yo no pasaré por el aro :?
Saludos!
-
02/03/2006, 08:18Puffy
Pues pasa por las normas, y lee un poquito.
Una cosa es hablar de la SGAE y sus chanchullos o de lo q hace ramoncin con su vida y otra lo q tas poniendo...
-
02/03/2006, 09:49worsito
haber primero busquemos que es el DRM
el DRM es un chip integrado en un componente hardware QUE detecta si el cd introducido en tu lector es original, si es original NO TE DEJA HACER LA COPIA. no se de donde has sacado la paranoia de emule y lexes xD ni para k kieres k lleve proteccion DRM porque si lo detecta como original te estara jodiendo y no beneficiando
-
02/03/2006, 10:16uguito
Iniciado por Puffy
Pues pasa por las normas, y lee un poquito.
Una cosa es hablar de la SGAE y sus chanchullos o de lo q hace ramoncin con su vida y otra lo q tas poniendo...
Pues no sé a que te refieres... solo he puesto algo que se me ha ocurrido ayer por la tarde, tampoco es para ponerse así :?
Solo era por saber la opinión de la gente del foro... ni estoy promoviendo nada de emule y tal ni estoy faltando al respeto...
vaya cosas!
-
02/03/2006, 20:48Puffy
Re: Sobre descargas/compartir y DRM...
Iniciado por uguito
Yo desde luego si tengo que pagar por la música, las películas y los juegos tanto como ahora o más €$€$ todabía yo no pasaré por el aro :?
Saludos!
visto lo visto, me alegro ... :wink:
-
02/03/2006, 22:33txakurra
Yo solo tengo que decir una cosa. Seguiré con mi P4 y el XP hasta que no bajen los precios de los originales.
De todas formas el DRM es para contenidos digitales. Siempre nos quedará lo analógico...