Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mdf y Mds

1. Invitado

Mdf y Mds

wenas

tengo un problemilla con los formatos MDF,MDS
    pues pasa que lo descomprimo con el WInISO y lo paso a un cd, lo instalo y todo va bien pero a la hora de jugar me pide el cd, no se si es que lo hago mal o tiene antipirateo o que, el juego es el duelo de hechiceros si alguien podria exarme una mano.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Este es un tema en compromiso con las reglas del foro en cuanto a lo de las protecciones por lo que te respondere solo al tema de como grabar esas imagenes. Los ficheros MDS+MDF deberias grabarlos con el Alcohol envez de extraer su contenido y grabarlo como un cd ISO normal ya que de esta forma no grabas el sub-canal que puede llevar el mdf.

3. Invitado
    Tengo una duda, tbn con los mdf, lo que ocurre es que ademas de los archivos mdf y mds quiero agregar un archivo de block de notas, como lo agrego??

De antemano muchas gracias.

4. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de añadir un archivo de texto a una imagen ya hecha, no se puede. Lo que si puedes hacer es grabar los archivos mds y mdf tal cual en un cd (sin grabar la imagen). Metes en el CD el archivo de texto o lo que quieras añadir. Cuando quieras instalar, montas la imagen en una unidad virtual (alcohol 120 o Daemon) y listo. Es una manera de conservar todas las caracteristicas del original, en una copia de seguridad.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Gran_Lebowsky
    Metes en el CD el archivo de texto o lo que quieras añadir. Cuando quieras instalar, montas la imagen en una unidad virtual (alcohol 120 o Daemon) y listo. Es una manera de conservar todas las caracteristicas del original, en una copia de seguridad.
    Eso es lo que yo hago. Lo malo es que hay programas que detectan el emulador de lectores DVD y sistemáticamente te dicen que lo desinstales cuando no es ilegal ni su uso ni su posesión (me parece a mí todavía más ilegan que un juego o programa investigue lo que tenga instalado en mi ordenador). Imaginemos que ahora pillo el nero e inicio un proyecto DVD con vídeos familiares y un menú. Antes de grabarlo quiero asegurarme de que todo está correcto así que hago una imagen con los archivos y luego la emulo. Si todo va bien, pues grabo la imagen. Si no, corrijo lo que sea y grabo. Yo veo las unidades virtuales como un sistema que evita tirar discos a la basura si se te pasa por alto agregar algún archivo a un proyecto, o para poder usar una copia de seguridad exacta al original (con protección anticopia, etc).
    Pero con estos programas pasa exactamente lo mismo que con el eMule. Son totalmente legales pero el uso que le da (damos) la gente siempre es con otros fines muy distintos.

6. El_Gran_Lebowsky
    Usuario registrado CV
    Lo de los programas que detectan las unidades virtuales y te hacen desinstalarlas para poder usar su software no tiene nombre. Eso tiene que ser ilegal. Aunque tambien hay remedios para eso (sd4hide, etc..). Las ultimas versiones del Alcohol y el Daemon, se han puesto las pilas en ese sentido y ahora son más "discretos". Muchas protecciones ya no los detectan.
    Yo tambien las uso para probar las cosas antes de grabar un cd o dvd. Muy util.
    Otra cosa, cuando hablamos de programas legales (osea todos) no empecemos a dar por supuesto el uso incorrecto que se le da. Aqui hablamos del uso y aprendizaje de software y punto. Y no hay que dar explicaciones a nadie de lo que compramos, grabamos, o lo que sea que hagamos. Y mucho menos ilegalizarse uno mismo ya de entrada. En principio todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no?
    O es ke ahora hay que andar justificandose antes de hablar de algun tema supuestamente "delicado". No demos motivos extra para fomentar aun más la persecucion. A lo nuestro...

Un saludo!

7. El_Gran_Lebowsky
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoseX
    Tengo una duda, tbn con los mdf, lo que ocurre es que ademas de los archivos mdf y mds quiero agregar un archivo de block de notas, como lo agrego??

Por cierto JoseX, cuando quieras consultar algo, puedes abrir un post nuevo. No me habia fijado en la fecha del primero. Es de hace 2 años :roll:

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa, cuando hablamos de programas legales (osea todos) no empecemos a dar por supuesto el uso incorrecto que se le da. Aqui hablamos del uso y aprendizaje de software y punto. Y no hay que dar explicaciones a nadie de lo que compramos, grabamos, o lo que sea que hagamos. Y mucho menos ilegalizarse uno mismo ya de entrada. En principio todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no?
    O es ke ahora hay que andar justificandose antes de hablar de algun tema supuestamente "delicado". No demos motivos extra para fomentar aun más la persecucion. A lo nuestro...
    No todos los programas son legales :wink: Como sabrás existe el típico ejecutable modificado para que no busque su CD en la unidad.
    Y no estoy muy seguro de si te refieres a "Pero con estos programas pasa exactamente lo mismo que con el eMule. Son totalmente legales pero el uso que le da (damos) la gente siempre es con otros fines muy distintos.". Me incluyo a mí mismo en ese grupo de personas que lo usamos para fines muy distintos (OJO! No especifico si son files legales o ilegales) de para lo que fueron diseñados (aclarar que he usado "damos" con esa definición que acabo de dar y no para meter en el saco a todas las personas que usen este tipo de software).
    No estoy hablando de temas ilegales. La mula puede servir para compartir un archivo cualquiera, para compartir archivos con copyright, para hacer publicidad, etc. Algo parecido con las unidades virtuales (se diseñan para emular imágenes sean cuales sean sin tener que grabarlas pero luego un grupito de gente acaba usándolo para emular imágenes de música/películas/software con copyright, etc).

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Gran Lebowsky, respecto a tu comentario, sólo hacer un apunte... ahora mismo, te doy toda la razón, poseer ese tipo de SW no es ilegal, otra cosa, en mi opinión, es el uso q se le da... pero eso tiene mucha casuistica diferente...

Lo q ocurre es q en la actualidad, no te sé decir si se ha hecho ya o no, pero en Europa se está estudiando un proyecto por el cual se estableceré ilegal la posesión de este tipo de SW y de todo programa q se pueda saltar protecciones y todo lo relacionado con este mundo... Por ejemplo, tener el DVD Decrypter o el DVD Shrink sería ilegal, o el CD Clony o SW parecidos... así q ya no está tan claro el tema este de si el SW será o no ilegal...

Un saludo

10. El_Gran_Lebowsky
    Usuario registrado CV
    Es normal que quieran quitar de en medio programas como los que comentas. Lo que pasa es que hay un conflicto de intereses. Los que hacen las leyes no entienden de "justicia", solo entienden de euros. No es lo mismo ir contra los usuarios, que ir contra empresas que generan beneficios, puestos de trabajo, etc... No creo que sea tan facil cerrar estas empresas u obligarles a que hagan otro tipo de software.
    De todas formas, si llega el caso, dejaré de hablar de dicho software en este foro (muy a mi pesar).

Saludos!

11. Invitado
    Cita Iniciado por JoseX

Por cierto JoseX, cuando quieras consultar algo, puedes abrir un post nuevo. No me habia fijado en la fecha del primero. Es de hace 2 años :roll:

xD!!!! jajajajajajajajajaj tienes razon xD!! :lol: :o

12. leonick10
    leonick10 está desconectado
    Usuario registrado
    hola amigos tengo porblemas con un juego es la copa mundial fifa 2006 es un archivo que descargue y lo grave en un dvd con alcohol
    lo instale todo bien pero a la hora de jugar me dice que ingrese el dvd correcto a que se debe es que lo grave mal?? ayudadme porfavor si no me quedare con ganas de jugar tremendo mundial jeje gracias de ntemano :lol:

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por leonick10
    hola amigos tengo porblemas con un juego es la copa mundial fifa 2006 es un archivo que descargue y lo grave en un dvd con alcohol
    lo instale todo bien pero a la hora de jugar me dice que ingrese el dvd correcto a que se debe es que lo grave mal?? ayudadme porfavor si no me quedare con ganas de jugar tremendo mundial jeje gracias de ntemano :lol:
    1.Leete las normas,porfavor...

2.Usa gugel...

3.Pon un post propio,este es del 2004....

4.Chapo...

Salu2