Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: extraer musica de fichero exe
-
01/03/2006, 14:47javiribera
extraer musica de fichero exe
Mientras estoy instalando un juego mediante el archivo .exe suena una musica.
Si abro el fichero y espero diez segundo suena una cancion, cuando se acaba esta espero cinco segundo y suena otra. En cuanto se acaba esta ya no suena nada +. Mientras suena puedo instalar o no, da =.
La cuestión es que quiero extraer esas 3 canciones a mp3, wav, me da =. Como si es en una pista o en tres. Se cambiar de formato las canciones, dividirlas y tal. Pero
¿Como extraer musica de ficheros exe?
he probado con el FileAlyzer 1.4 para analizar i mostrar los contenidos de un archivo y nada.
A ver si me podeis ayudar, gracias.
-
01/03/2006, 15:45txakurra
Pues yo una vez lo que hice fue usar el Wave Editor de Nero para grabar esas musiquillas que algunos programas de instalación de juegos tienen. Lo único que como fuente de grabación hay que seleccionar "Stereo Mix" y ajustar el volúmen casi al mínimo. Es una chapuza, pero algo es algo. Lo único que hay que silenciar todas las entradas de audio (micrófono, Line-In, aux...) y evitar (o desactivar) los sonidos del sistema para conseguir una copia límpia.
-
01/03/2006, 17:07javiribera
te refieres a grabar la musica con el microfono mientras suena. Si, k es xapucilla, si. Ya lo probe pero bueno, peor no se puede oir.
Alguna idea +?
-
18/05/2009, 15:23