Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda sobre comprar pc

1. Invitado

duda sobre comprar pc

La verdad es q estoy echo un lio con esto de los sockets etc el k8 esta casi obsoleto a mitad de año sale el am2 y en 2007 sale el quad core para amd con el k9 respectivamente la verdad es q no se si esperar al am2 o comprar el k8 o esperar al quad core aunque cuando saquen este ultimo despues saldra el de 8 cores y no van a parar nunca asi q no se q hacer.

P.D Tengo un cacao mental sobre este tema

Haber si podeis aconsejarme sobre q hacer

Gracias y espero vuestras opiniones

Que conste q soy pro amd y pro nvidia

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero AM2 sigue siendo K8, el K9 no vera la luz hasta minimamente el año ke viene, la solución de quad chanel para Ram y procesadores con 4 cores se le pondra a los nuevos Opterons para soket F (1200 pins si no recuerdo mal) ke seguiran siendo K8 solo los sakan para contraatacar a intel con su nuevo procesador...
    AM2 o 940 no sobresale mucho en lo ke a rendimiento dan comparados con los 939 y no vale la pena esperar a que salgan ya ke al precio ke saldran y el hard (mobos) estara muy verde, es decir las placas de 939 estan ya muy optimizadas y avanzadas, en cambio las de 940 seran muy nuevas y "jovenes", yo creo ke hasta el 2007 n o vale la pena cambiar de plataforma...
    Y si kieres esperar a K9 ve esperando...
    Por otra parte segun dicen el nuevo procesador de intel barrera a los AMD pero bueno eso ya lo veremos... los ke somos pro AMD seguiremos con ellos...