Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rayas amarillas en atitool!!!

1. 4MD_Guru
    4MD_Guru está desconectado
    Usuario registrado

Rayas amarillas en atitool!!!

Ola a todos, tngo una geforce4 440MX de creative pues me he decidido a hacerle overclock cn el riva tuner 270/400@ 270/460 de momento solo estoy subiendo la memoria ya dspues subire el core. Leyendo en baluma me e bajado el ATItool (solo para pasarle a la grafica el scan de artifacts) y cuando lleva muy poco comienzan a salirme en el cubo unas lineas amarillas horizontales. Observando esto le pase el Artifacts tester q incorporan los drivers omega y me dicen q de artefactos ninguno, paso el 3DMark2001 y no noto ningun defecto visual y ya x ultimo me exo unas carreritas al NFSU y tp veo nada raro en la imagen :? estoi cnfuso. puede ser q el test para comprobar si hay artefactos q trae el atitool sea incompatible cn mi tarjeta??? aver si me podeis ayudar
    Saludos a todos y gracias x adelantado

PD: Las memorias tienen disipadores de cobre encima y son de 5n/s samsung
    PD2: Para el overclock utilizo el riva tuner

2. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mismo avatar y la misma grafica XD XD MMXpower( de mierdecilla)

3. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando una grafica esta mu subia empieza a dar errores cuando pasasstes el 3dmark tenias overclock ??

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Los test diseñados para los artifacts suelen ser bastante exigentes, ademas al presentarte figuras en las que es muy facil darte cuenta del artifact , sueles estar pendiente del programa sin tener que implicarte.

Me explico.
    Si jueas el NFSU (o como sea) mientras te picas con el cochecito kizas no veas el artifact que te sale en el borde derecho de la esquina de ese edificio al solaparte esas dos texturas .....

Me entiendes?

Mientras que si ves el cubito dando vueltas con un color amarillo chillon sobre fondo negro y estan pendiente... veras que hasta tienes un pixel fundido en el TFT...

Recuerda que el pc esta para aprovecharlo, ya sea jugando o haciendo lo que te guste. Si ves artifacts en el test pero en la realidad cuando lo usas no ves nada... adelante.
    (Ahora si eres un puto friki que le encanta marcarse la puntuacion en el irc o simplemente testear HW al limite, ahi no me meto) :lol:

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no e leido mal, estas utilizando el ATItool, una herramienta de ati. Sin embargo, tienes una Geforce, tarjeta de nvidia. Estás utilizando un software para una tarjeta de la competencia. Es probable que por eso te de algún error. Para más seguridad, prueba con los drivers omega para nvidia. Salu2

6. 4MD_Guru
    4MD_Guru está desconectado
    Usuario registrado
    Ya esta solucionado el problema lo q pasaba es q el atitool es un programa de test de artefactos basado directamente en DirectX 9.0 para tarjetas compatibles con este estandar. Y mi grafica no sera compatible cn ese estandar :cry: