Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta sobre pci-e

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

pregunta sobre pci-e

mi placa tiene pci-e. yo asta ahora lo unico de lo que he oido ablar que se conecte a pci-e son las graficas. pero digo yo que si ay mas ranuras abran mas cosas que se conecten a pci-e a demas de las graficas. ¿algien me puede decir que otras cosas estan sacando en pci-e o van a sacar? ¿para que se utilizan las otras 2 ranuras pci-e??

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay varios tipos de PCI-Express. Como por ejemplo:

1x - 2x - 4x - 8x y 16x

Para las Tarjetas Graficas se usa el 16x que es el que mas ancho de banda ofrece... Los otros son como el PCI, para todo tipo de tarjetas. Como por ejemplo, tarjetas de sonido, controladoras, sintonizadoras, etc etc. Aunque todavía hay pocas, las están sacando ahora.

Un Saludo.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben me parece que joseant se refiere a que tiene ante si una placa con SLI (ke rima mas bonita XD) y se pregunta porque tiene dos pci-e...
    Pues si es asi, esas dos ranuras son para poner 2 graficas para que corran juntas y sumen furzas (para ke lo entiendas lo digo asi, si quieres saber como va busca en google SLI o CROSFIRE) por otro lado si te preguntas que son los pci-e mas pequeños, en efectivo son para otros tipos de tarjetas como modems, t.sonido etc... (aunke yo por el momento solo he visto una tarjeta de sonido pci-e x1)

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay placas base con Quad-SLI, para poner 4 tarjetas graficas en un mismo ordenador... Pero eso ya es un desembolso de dinero muy grande.

Un Saludo.