Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- opiniones sobre torre para servidor domestico
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: opiniones sobre torre para servidor domestico
-
01/03/2006, 00:22
opiniones sobre torre para servidor domestico
buenas!!! voy a montar un ordenador a modo de servidor doméstico en mi casa ( tendrá la conexion a internet, estará 24h encendido bajando, y lo utilizaré como servidor de almacenamiento de otros 3 ordenadores de mi red) debe ser una torre grande y con mucha capacidad, pues tengo previsto ampliar mi red más adelante con más hosts.
qué opinais de esta caja para mi servidor??
http://www.thermaltake.com/product/C.../va8000bns.asp
acepto opiniones y sugerencias ya que aun es solo un proyecto
Muchas gracias por adelantado
-
01/03/2006, 00:25
sobre BTX
por cierto, se me olvidaba, he observado que se habla de ATX extendida y BTX, qué son exactamente? son nuevos estándares en alimentación de ordenadores?? agradeceria mas info sobre esto.
gracias por adelantado
-
01/03/2006, 00:43Ruben
Mira en www.coolmod.com si te gusta alguna Chieftec, son grandes y buenas... Un Saludo.
-
01/03/2006, 00:46Fuck_Me
ATX es el formato actual, BTX es el formato futuro, igual que el actual en la forma y tamaño salvo en la disposicion de los componentes.
Para un servidor tienes la Chieftec Mesh Gran torre ( E-ATX); Y la Coolermaster Staker que trae para ponerle dos fuentes de alimentacion de serie.
La TT (Thermaltake) esta muy bien.
S4LU2.
-
01/03/2006, 11:35Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Me parecen cajas muy buenas las mencionadas anteriormente pero para un servidor domestico un poco caras, yo personalmente opte por una Baydream de aerocool que en coolmod por 80€ tienes una, sino se pueden encontrar torreones para server en ebay a muy buen precio...
En mi opinion si te sobra la pasta pilla un bicho de esos, pero para hacer un server (ke va a ser una mula de carga) no creo ke necesites tanta caja...