Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿error en medicion?

1. Invitado

¿error en medicion?

Tengo un Athlon XP 2000+ sin overclock montado en una placa Gigabyte GA-7S748 (nueva).
    El otro día puse la bios para ver la temperatura y vaya sorpresa ¡52º!, joooooder, si con la otra placa siempre estaba a 35º mas o menos. En esto me bajo el "EVEREST" (version avanzada del aida 32), le doy a sensor y dice que 30º. ¿Se puede saber que pasa?
    Yo creo que la bios no va bien porque SIEMPRE marca 52º y en el EVEREST esta entre los 29º-34º segun uso de cpu.

¿Podrian decirme cual puede ser el error?, necesito saberlo para ver si hago o no overclock.

Gracias de antemano.

2. Nazaret
    Nazaret está desconectado
    Usuario registrado
    52º para un refrigeracion convencional (osea disipa de fabrica) es lo normal en full o incluso en iddle.

Pero si es una likida esta bastante caliente.

Porke crees k lo k esta mal es el d la bios y no puede ser el AIDA¿?¿?¿?

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    52 a 55 C para un Xp2000+ con el disipador original , no esta mala... los he visto hasta en 65 C...

que disipador estas Usando?

lo otro que pudieras hace es comprarbar esa temp a traves de algun otro sensor termico , a thermal probe...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si de verdad quieres saber a q temperatura está el micro podrías probar con una sonda de temperatura, yo no me fiaría mucho de los sensores de la placa, ni de programas, q la verdad, yo no sé de donde sacan esas temperaturas.

Un saludo

5. erlukillas
    erlukillas está desconectado
    Usuario registrado
    En la bios me equivoqué, no es 52º fijo, sino que es cuando no uso mucha CPU, cuando si usa mucha, pilla 62-65º mas o menos, pero el aida me marca 42º al máximo y 38º al minimo (antes me equivoqué, lo medi casi al arrancar el ordenador por lo que estaba frío :oops: :roll: ).
    El caso es que si toco con el dedo el disipador no esta muy caliente 8O .

Estoy pensando en ponerle una sonda porque ya estoy harto de no saber como esta, si caliente o esta bien.

P.D. El motherboard monitor me marca exactamente igual que el aida.
    P.P.D. No tengo ni idea de que disipador es, pero lo que si se es que es un peazo cacharro XDD, por cierto tengo refrigeració por aire (3 ventiladores, 1 de entrada, 1 salida y 1 cpu).

Muchas grasias por vuestra colaboración.