Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Estos mensajes son normales cuando instalo los drivers nF4?
-
28/02/2006, 22:27Ruben
Estos mensajes son normales cuando instalo los drivers nF4?
Hola, tengo un Athlon 64 3000+ y una DFI LanParty nF4 Ultra-D. Siempre que instalo los Drivers AMD nF4 para el Chipset me sale un mensaje que no se si es normal o no.
Yo siempre le doy a Continuar y lo instala todo perfectamente, pero quiero saber si ese mensaje es normal y porqué dice que no ha superado la prueba del logotipo de Windows.
Anteriormente siempre me han salido mensajes exactamente iguales, y toda la vida le he dado a Continuar. Ya hace mucho tiempo que al instalar drivers de cualquier tipo me han salido mensajes así. Pero hoy me ha picado la curiosidad de que es eso... Un Saludo.
-
28/02/2006, 22:31BeWild
Esa es la perra del Windows, que ya ha cojido sus drivers, te los ha puesto, y pregunta que cuales quieres, los suyos, o los que son
-
28/02/2006, 22:38Ruben
Entonces no es problema no? Le doy a Continuar y se instalan los que yo he metido automaticamente no? Gracias BeWild.
-
28/02/2006, 23:46BeWild
Si, tu to' pa'lante como los de Alicante... lo mismo te lo pide en la gráfica... xDDD
-
28/02/2006, 23:574nt4r3x
En principio no hay problema, lo que te esta diciendo es que esos controladores no estan firmados digitalmente por microsoft, y que no han sido antes testeados para ese sistema operativo, lo cual no quiere decir que sean una beta o que vallan a fallar.
Lo que si has de tener en cuenta es que si peta algo respecto a software ya sabras que es lo primero que tendras que mirar.
Saludos, 4nt4r3x...
-
01/03/2006, 00:24Ruben
Iniciado por BeWild
Si, tu to' pa'lante como los de Alicante... lo mismo te lo pide en la gráfica... xDDD
Iniciado por 4nt4r3x
En principio no hay problema, lo que te esta diciendo es que esos controladores no estan firmados digitalmente por microsoft, y que no han sido antes testeados para ese sistema operativo, lo cual no quiere decir que sean una beta o que vallan a fallar.
Lo que si has de tener en cuenta es que si peta algo respecto a software ya sabras que es lo primero que tendras que mirar.
Saludos, 4nt4r3x...
Un Saludo.
-
01/03/2006, 00:32Fuck_Me
Si por microsoft fuera no podrias nisiquiera instalar esos driver, lo que pasa esque no les queda mas remedio de dejarte instalarlos (por temas legales) y para tocar las bolas te ponen ese mensajito :wink:
Pero los desarrolladores de esos driver ya los han testeado bien antes desacarlos al publico.
S4LU2.
-
01/03/2006, 00:35Ruben
Pues dicen que el Windows Vista no se que llevará integrado que no te dejará reproducir nisiquiera grabar a CD/DVD las peliculas piratas descargadas de internet. Si eso es cierto, me quedo con Windows XP hasta que salga un parche o algo que se salte eso... Un Saludo.
-
01/03/2006, 01:46
A ver... chavales vamos a pensar un poco
Intel loves Microsoft, Microsoft loves Intel...
Ese tipo de mensaje es por el mero hecho de q el XP y AMD, amos, nVidia para AMD, pos como q no... me jugaría medio culo a q el nForce 4 para Intel no da esos problemas y simplemente es una firma digital de esas, el SO detecta q no lo ha testeado y listo, pero nada más q eso... si no fuera XP no te saldría ese mensaje por mucho q sean los drivers originales...
Un saludo