Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estos mensajes son normales cuando instalo los drivers nF4?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Estos mensajes son normales cuando instalo los drivers nF4?

Hola, tengo un Athlon 64 3000+ y una DFI LanParty nF4 Ultra-D. Siempre que instalo los Drivers AMD nF4 para el Chipset me sale un mensaje que no se si es normal o no.

Yo siempre le doy a Continuar y lo instala todo perfectamente, pero quiero saber si ese mensaje es normal y porqué dice que no ha superado la prueba del logotipo de Windows.

Anteriormente siempre me han salido mensajes exactamente iguales, y toda la vida le he dado a Continuar. Ya hace mucho tiempo que al instalar drivers de cualquier tipo me han salido mensajes así. Pero hoy me ha picado la curiosidad de que es eso... Un Saludo.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es la perra del Windows, que ya ha cojido sus drivers, te los ha puesto, y pregunta que cuales quieres, los suyos, o los que son

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces no es problema no? Le doy a Continuar y se instalan los que yo he metido automaticamente no? Gracias BeWild.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, tu to' pa'lante como los de Alicante... lo mismo te lo pide en la gráfica... xDDD

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio no hay problema, lo que te esta diciendo es que esos controladores no estan firmados digitalmente por microsoft, y que no han sido antes testeados para ese sistema operativo, lo cual no quiere decir que sean una beta o que vallan a fallar.
    Lo que si has de tener en cuenta es que si peta algo respecto a software ya sabras que es lo primero que tendras que mirar.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Si, tu to' pa'lante como los de Alicante... lo mismo te lo pide en la gráfica... xDDD
    Vale, pues le daré a Continuar. Por cierto, eso con la grafica no me pasa, el mismo Windows la instala sola... Es una ATi 3D Rage II PCI No Express de 2MB. Hasta que me llegue una de las dos que decida...

Cita Iniciado por 4nt4r3x
    En principio no hay problema, lo que te esta diciendo es que esos controladores no estan firmados digitalmente por microsoft, y que no han sido antes testeados para ese sistema operativo, lo cual no quiere decir que sean una beta o que vallan a fallar.
    Lo que si has de tener en cuenta es que si peta algo respecto a software ya sabras que es lo primero que tendras que mirar.

Saludos, 4nt4r3x...
    Los drivers que uso son totalmente oficiales, descargados de la web oficial de nVidia. Hace 6 meses que tengo el Ordenador y nunca me ha dado fallo de Software por culpa de Drivers. Pero hoy me ha picado la curiosidad de porqué sale ese mensaje. Los Drivers oficiales de nVidia no deberían estar firmados digitalmente por Microsoft? Si son oficiales...

Un Saludo.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si por microsoft fuera no podrias nisiquiera instalar esos driver, lo que pasa esque no les queda mas remedio de dejarte instalarlos (por temas legales) y para tocar las bolas te ponen ese mensajito :wink:

Pero los desarrolladores de esos driver ya los han testeado bien antes desacarlos al publico.

S4LU2.

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues dicen que el Windows Vista no se que llevará integrado que no te dejará reproducir nisiquiera grabar a CD/DVD las peliculas piratas descargadas de internet. Si eso es cierto, me quedo con Windows XP hasta que salga un parche o algo que se salte eso... Un Saludo.

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver... chavales vamos a pensar un poco

Intel loves Microsoft, Microsoft loves Intel...

Ese tipo de mensaje es por el mero hecho de q el XP y AMD, amos, nVidia para AMD, pos como q no... me jugaría medio culo a q el nForce 4 para Intel no da esos problemas y simplemente es una firma digital de esas, el SO detecta q no lo ha testeado y listo, pero nada más q eso... si no fuera XP no te saldría ese mensaje por mucho q sean los drivers originales...

Un saludo