Resultados 1 al 3 de 3

Tema: renovar placa base s478 p4 2.4

1. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado

renovar placa base s478 p4 2.4

Hola, soy nuevo por estos lares y me gustaría que alguien me echara una mano.
    Quiero actualizar mi placa base dado que ya tiene unos años, mis conocimientos sobre hardware son escasos pero he pensado en una ASUS P4C800 E DELUXE. También he buscado la IC7 MAX3 pero me han dicho que está descatalogada y de segunda mano no la he encontrado.
    Si alguien sabe de alguna otra con buenas características que se ajuste a mis componentes, os pido que me ayudeis. Mi placa actual es una QDI superb 4E, agp 4x, sis645DX, S478 y estos son el resto de componentes:

Micro: Pentium 4 2.4GHz (18x133).
    Memoria: 512MB (400) DIMM SDRAM
    Tarjeta gráfica: asustek n6600gt 128mb

2. ToPCaT
    ToPCaT está desconectado
    Usuario registrado

Re: renovar placa base s478 p4 2.4

Cita Iniciado por Mettre
    Hola, soy nuevo por estos lares y me gustaría que alguien me echara una mano.
    Quiero actualizar mi placa base dado que ya tiene unos años, mis conocimientos sobre hardware son escasos pero he pensado en una ASUS P4C800 E DELUXE. También he buscado la IC7 MAX3 pero me han dicho que está descatalogada y de segunda mano no la he encontrado.
    Si alguien sabe de alguna otra con buenas características que se ajuste a mis componentes, os pido que me ayudeis. Mi placa actual es una QDI superb 4E, agp 4x, sis645DX, S478 y estos son el resto de componentes:

Micro: Pentium 4 2.4GHz (18x133).
    Memoria: 512MB (400) DIMM SDRAM
    Tarjeta gráfica: asustek n6600gt 128mb
    Hola!!
    hace unas semanas estuve con el mismo tema que tú, buscando una nueva placa para mi 2.66 478, por lo que me dijeron la ASUS P4C800 E DELUXE está muy bien, aunque yo al final me animé y cambié todo (placa, procesador y gráfica)
    Un Saludo!!

3. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias ToPCaT, supongo que me la compraré pronto para disfrutar cuanto antes de ella.
    Un saludo.