Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Montando mi primer PC
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Montando mi primer PC
-
28/02/2006, 20:31
Montando mi primer PC
Hola, soy novato en esto, vamos he movido tarjetas, discos, cdroms e incluso he cambiado la cpu de un ordenador a otro, pero nunca he montado un pc entero desde cero y estoy un poco cagao.
Tengo unas preguntas pero no sé si el foro será demasiado pro para las chorradas que voy a preguntar, en ese caso si me pudierais indicar otro foro más de mi talla estaría agradecido
He estado mirando componentes y de momento lo único que tengo claro es la caja, que será una Coolmaster Stacker ya que no tengo problemas de espacio y en teoría ventilará mejor al ser más grande, no? (no tengo pensado poner RL de momento).
Bien:
- CPU: Intel o AMD. Ya sé que es la eterna pregunta, pero actualmente con los dual core y los 64x2 me podeis indicar qué puede hacer que la balanza vaya a un lado u otro (precio, tipos de memoria o algo... no sé).
- Fuente: Alguna silenciosa y que vaya bien?
- Gráfica: Lo mismo, sobretodo silenciosa, pero vamos me gustaría poder jugar a juegos en 3D y tal.
- Placa: Según tengo entendido si la CPU es AMD es mejor no tirar por ASUS así que la mejor opción sería Gigabyte?
Y sobretodo. Creeis que alguien como yo que no tiene mucha idea se puede lanzar a montar un PC sin cargarse nada? Sobretodo me preocupa el tema de montar la CPU en la placa.
Gracias de antemano.
-
28/02/2006, 21:07Puffy
Vamos por partes...
El foro, como te daras cuenta conforme postees no es nada pro... La gente pregunta lo q no sabe y entre todos tratamos de ayudar...
Para montar el PC de cero, no necesitas casi ningun conocimiento extraordinario. Busca la guia de montaje de ordenadores de pasarlascanutas.com, en la que se explica con detalle y muchas muchas fotos todos los pasos necesarios.