Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pc se reinicia que sera?

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

pc se reinicia que sera?

hola gente como andan mi pregunta es la siguiente , cuando quiero apagar la pc desde inicio y desde apagar el equipo ,no se paga solo vuelve a encender , pero si mantengo el boton del la pc por 5 segundos asi si se apaga que sera?
    tengo xp sp2 , duron 750
    gracias
    dm

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es porque las direcciones de apagado/encendido que están en el registro del sistema de windows están mal o cambiadas.

Cuando le das a apagar sistema, el PC ejecuta la orden que tiene asignada, y en este caso las tendrá al reves.

No se como se cambia eso, pero voy a buscar por internet. Si no existe forma de cambiar eso, me temo que si quieres arreglarlo tendrás que formatear/reinstalar tu XP SP2. Un Saludo.

3. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Eso es porque las direcciones de apagado/encendido que están en el registro del sistema de windows están mal o cambiadas.

Cuando le das a apagar sistema, el PC ejecuta la orden que tiene asignada, y en este caso las tendrá al reves.

No se como se cambia eso, pero voy a buscar por internet. Si no existe forma de cambiar eso, me temo que si quieres arreglarlo tendrás que formatear/reinstalar tu XP SP2. Un Saludo.
    gracias por tu rapida respuesta por favor si encuentras algo decimelo
    saludos
    dm :lol: