Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pc se reinicia que sera?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: pc se reinicia que sera?
-
28/02/2006, 18:54depeche
pc se reinicia que sera?
hola gente como andan mi pregunta es la siguiente , cuando quiero apagar la pc desde inicio y desde apagar el equipo ,no se paga solo vuelve a encender , pero si mantengo el boton del la pc por 5 segundos asi si se apaga que sera?
tengo xp sp2 , duron 750
gracias
dm
-
28/02/2006, 19:00Ruben
Eso es porque las direcciones de apagado/encendido que están en el registro del sistema de windows están mal o cambiadas.
Cuando le das a apagar sistema, el PC ejecuta la orden que tiene asignada, y en este caso las tendrá al reves.
No se como se cambia eso, pero voy a buscar por internet. Si no existe forma de cambiar eso, me temo que si quieres arreglarlo tendrás que formatear/reinstalar tu XP SP2. Un Saludo.
-
28/02/2006, 19:05depeche
Iniciado por Ruben
Eso es porque las direcciones de apagado/encendido que están en el registro del sistema de windows están mal o cambiadas.
Cuando le das a apagar sistema, el PC ejecuta la orden que tiene asignada, y en este caso las tendrá al reves.
No se como se cambia eso, pero voy a buscar por internet. Si no existe forma de cambiar eso, me temo que si quieres arreglarlo tendrás que formatear/reinstalar tu XP SP2. Un Saludo.
saludos
dm :lol: