Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como empezaste en el mundo del modding

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Como empezaste en el mundo del modding

Pues eso, que haber como es que os dio por meteros al modding...
    Lo mio fue de repente, en marzo del 2005 vendi en ebay mi pentium 4, la placa base y to eso, y me fui a la tienda de mi barrio a comprarme la nueva placa y todo eso, pues vi las cajas modding que tenian, y ai empezo todo...

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos yo, el año pasasdo vi en la tele la noticia sobre la campus party, y vi el apartado de modding, entonces empece a buscar informacion el la red y di con hard-h2o

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! ante todo me encanta q ayas abierto este post vuixer, yo lo habia pensado hace unos dias pero se me habia olvidado.

Yo vi a un amigo que tenia una foto en el msn de su caja modeada y eso y le pregunte q de donde lo habia comprado y eso y empezo a pikarme y me dijo q era de coolmod, mire en coolmod y en diciembre de 2005 me compre la NZXT nemesis elite, y vi en un anuncio lo del foro hard-h2o y los que de verdad hicieron que siguiera cada vez metiendome mas en este mundillo habeis sido todos los de la comunidad hard-h2o jeje y me alegro de ello, en estos 2 meses he aprendido un monton con todos vosotros.

Saludos y gracias.

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo empece en esto despues de ir a mi primera lan party, mi ordenador no es que sea precisamente bueno, y me di cuenta que la gente consideraba los ordenadores con neones auntenticas supermaquinas, asi que me puse manos a la obra, le hice una ventana y compre unos neones, desde entonces no he parao, no me he gastado mucho dinero por que el modding compring no me llama, me gusta mas hacerlo yo mismo, pero claro, ciertas cosas te las has de comprar.

saludos

5. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo en la Campus Party 2005. Vi tantos mods y tan wapos q pense q yo tb queria hacer algo asi...

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    En su día me hizo falta un ventilador nuevo y compré un ventilador genérico de colores que hacía el ruido de una aspiradora estropeada...las luces eran tan bonitas...las luces...las luces...bonitas...y me quedé pillado :lol: .

Ale, un saluTTo!

7. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mio fue un poco mas de casualidad. Andaba leyendo los tutoriales de una pagina (abcdatos) y vi un apartado que se llamaba modding y pense ((q leches será eso??)) total que entre y vi un tutorial que se llamaba como construir un deposito para refrigeracion liquida con un bote para CDs y bueno, me envio a esta pagina, vi lo que hacia la gente y na, desde entonces, con lo viciante que es esto.... jeje

Pd. ¡¡Una gran idea vuixer!!