Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AMD 3000+ con placa base ASUS A7V8X-X

1. Invitado

AMD 3000+ con placa base ASUS A7V8X-X

Mi pregunta es la siguiente es normal que un procesador AMD 3000+ con dicha placa ASUS vaya a una velocidad de 2.166 mhz. Me parece muy lenta la velocidad para un procesador 3000+. Espero sus respuestas.- Y otro problema al encenderlo tarda aproximadamente 3 minutos con la pantalla en negro y luego es que entra en windows.- Espero su ayuda al respecto.-

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa velocidad la tendra en tu placa y en cualkier otra el AMD 3000+ es en realidad un 2.16Ghz . Lo de q tarde tanto puede ser q tengas muchos programas caragandose al inicio o simplemente q windows pida una reinstalacion ( es mocosoft q esperabas? :lol: )

Salu2 :wink:

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos haber.

AMD usa el pentium rate, la velocidad con la ke venden el procesador es la del pentium pero realmente va a 2100 pero da el mismo rendimiento. esto es asis ya que muxa gente (entendida o no) piensa que un megaprocesador sera akel ke vaya mas rapido, en vez de que haga mas trabajo por ciclo de reloj.

lo segundo haber mira io tengo la misma placa que tu, entra en la bios y mira si tienes el modo lento que hace el post y otros menesteres, y ponlo en quick o sea rapido, kreo que asis te ira un poko mas rapido. no comentas nada de la memoria, pero si tienes mas de 512 mb de buena calidad y rapided (400, 450, 500 mhz ) pos te arrankara mas deprisa. no recuerdo en que menu es, pero donde puedes cambiar los valores de la ram pon en metodo agresivo, mejorara algo pero se calentara tambien mas.

perdona por el toston noi. enga que tengas suerte.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno , la placa base no es de las mejores , es verdad es ASUS pero chipset Via KT400A , ahora , el tienpo de inicio , dices que es mas de 3min , bueno , Cuanto de RAm tienes en la maquina , windows XP para un optimo rendimiento necesita almenos 512mb , si quieres ver la verdadera performance del sistema ,

analisa esto y veras que la velocidad del cpu no lo es todo

Que disco duro y de cuantas RPM?
    Cuanto de Memoria RAM y Velocidad y timming?
    Setting del sistema a optimos?<=== Busca la BIOS optimization guide
    Esta tu CPu funcionando a una temp optima?
    ect ect ect

has lo que te han dicho , reinstala windows de cero

5. CHILINMATRIX
    CHILINMATRIX está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder, lo que me extraña es que en donde la compre enciende en menos de 20 segundos y en mi casa tarde mas de 3 minutos, el tecnico me dijo que era un modem que tengo para el acceso a internet, pero me parece raro que en la tienda funcione bien y en mi casa tarde tanto, alguien me podria decir si podria ser problema de electricidad.- Gracias.- :wink:

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHILINMATRIX
    Gracias por responder, lo que me extraña es que en donde la compre enciende en menos de 20 segundos y en mi casa tarde mas de 3 minutos, el tecnico me dijo que era un modem que tengo para el acceso a internet, pero me parece raro que en la tienda funcione bien y en mi casa tarde tanto, alguien me podria decir si podria ser problema de electricidad.- Gracias.- :wink:
    uhnn.. nisiquiera si el moden esta dando IRQ problem , tardaria ese tiempo en ensender, bueno esto lo pudieras comprobar , apaga el equipo , desconecta el power cable , remueve el moden , prende la maquina , y verifica , no lo creo que sea..

Yo tu , \buscaria un cd de windows xp , y reinstalaria el WIN XP , es decir ahria una instalacion fresca de win

7. Invitado
    Bueno anoche ya descarte no es el modem USB, desde mi punto de vista es falla de software del windows XP Service Pack 1, o de lo contrario sera problema de la placa base, aunque eso si que seria raro, probe con un ordenador de un amigo y me funcionaba de maravilla con el modem USB, pero en la mia me sigue dando el problema, tendre que llevarla a donde la compre para que me lo verifican, Gracias a todos por responder esta pagina es de lo mejor.- CAZVEN para que sepas soy de Caracas (LA SELVA DE CONCRETO), pero vivo aqui en Tenerife-España-.Gracias.- :wink:

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Bueno anoche ya descarte no es el modem USB, desde mi punto de vista es falla de software del windows XP Service Pack 1, o de lo contrario sera problema de la placa base, aunque eso si que seria raro, probe con un ordenador de un amigo y me funcionaba de maravilla con el modem USB, pero en la mia me sigue dando el problema, tendre que llevarla a donde la compre para que me lo verifican, Gracias a todos por responder esta pagina es de lo mejor.- CAZVEN para que sepas soy de Caracas (LA SELVA DE CONCRETO), pero vivo aqui en Tenerife-España-.Gracias.- :wink:
    jeje.. saludos mi pana , bueno almenos tu veras el juego del miercoles 18 en vivo , espero que estes con la Vinotinto!!!!!!!

Prueba tu PC con un solo dimm de RAM en caso que tengas 2 , usa Memtest86 1.20 para probar la RAM , desconecta todos las unidades execta en la que tienes el OS ( winXP) , prueba cambiando el plug de corriente del HDD con otro que no tenga nada mas conectado en ese canal de la fuente

9. CHILINMATRIX
    CHILINMATRIX está desconectado
    Usuario registrado
    Por fin me han solucionado el problema luego de solicitarles que me cambiaran la placa base para descartar que era la del problema, dicho y hecho al cambiarla funciona a la perfección. Es una ASUS A7N8X. Espero que no me de fallas con esta,.- :wink: