Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cambiar timmings desde windows

1. Invitado

cambiar timmings desde windows

Buenas! queria saber si existe algun programas para cambiar las latencias de la RAM desde windows, ya k mi placa base no me lo permite o no se dnd es es una Asus P5GD1 PRO

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: cambiar timmings desde windows

Cita Iniciado por kevin_chola
    Buenas! queria saber si existe algun programas para cambiar las latencias de la RAM desde windows, ya k mi placa base no me lo permite o no se dnd es es una Asus P5GD1 PRO
    hay programas pero no lo encuentro logico, ya que en cuanto se apague o reinicie el ordenador, tendras que hacer todo de nuevo.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como dice hardmetal, ademas si mejoras las latencias creo que el que se veria seriamente beneficiado es el inicio del ordenador. Pero si las modificas cuando ya has iniciado no lo veo logico.
    Saludos

4. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde winbdows puedes modiuficar puntoa punto y testearlo sin tenener que reiniciar, y ya dejar en la BIOs unos valores mas o menos probados que testear más tiempo... y sin tanto clear CMOS. Yo con el SysTool es lo que hice.

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    A64tweaker(puedes poner una opcion para que te aplique los cambios al iniciar sesion) y Systool

6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor q puedes hacer creo yo q es buscar los mejores timings con el A64tweaker, y despes fijarlos en la bios, no hay mas

Salu2 luf1c3r