Resultados 1 al 4 de 4

Tema: disipador para p4 650 775

1. Invitado

disipador para p4 650 775

hola a todos. Tengo un p4 650 con una plaga base Gigabyte GA-8I915PL-G
    y me gustaria cambiarle el disipador ya que sin carga ronda entre los 28-35 grados pero con maxima carga ya pasa a 55-60 y me gsutaria refrescarlo 1pokillo. He oido hablar muy bien del bigthypoon, el problema esq dispongo una rejilla lateral con un conducto qme lleva el aire directamente al procesador y no me gustaria descarme de ello (ya q creo q es buen sistema de refigeracion y tb tendria qmodificar el lateral del a caja ya que este forma parte de ella.)
    Por eso me gustaria que me recomendarais algun disipador = de bueno, que ocupe menos espacio (y que sirva para mi placa) con una buena relaicon calidad/precio, aunque si es bueno no improta gastarme 1poko mas. que tal el xp 90c? esta bien pero 1poko caro la verdad, alguno ams economico de iguales prestaciones?
    gracias

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    los thermalright son una opcion SIEMPRE recomendable, porque es sinonimo de calidad.

esas temp que me comentas no estan mal, ya sabes que los intel son muy calentitos (yo tuve uno y...madre mia) el big typhoon es una buena opcion siempre y cuando tengas espacio.

aerocool tambien tiene disipadores de mucha calidad pero... tambien son altos.

yo que tu miraria modificar un poco la entradada de aire (me imagino como es, auqneue una foto...al pelo) porque asi no te limitara a la hora de elegir un buen disipa

3. Invitado
    he estado mirando y creo q cualkiera me cojera, si nos modifico la caja y au, total el voy a anadir una ventana d metacrilato.
    estoy entre el bigtyphoon y el xp90-c, el xp-90c me convence 1 poko mas xq es mas pekeño y segun he leido da una buena refrigeracion alos componentes de alrededor cosa que no se si ocurre = o crea tanto flujo de aire con el big, pero lo que no me ocnvence es el precio. pros y contras de uno y otro? por cual os decantariais?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Xp-90c sin duda, si vas a ponerte una ventana de emta. quiza te luzca mas un ventilador con leds encima del disipador.

S4LU2.