Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con la instalación de windows

1. Invitado

problemas con la instalación de windows

hola a todos, soy nuevo en este foro y espero no haberme equivocado al colocar este post aquí, mi problema es el siguiente:

he intentado instalar el windows home en un ordenador portatil con un cd de windows pero no lo conseguí porque el código que tenía no era el correcto, me hice con otro windows home (esta vez el código si era correcto) pero al introducirlo lo que ocurre es que el ordenador retoma la instalación donde la había dejado con el otro cd, luego me da un error supongo que porque se creará un conflicto entre las dos instalaciones, la solución supongo que sería formatear el disco duro e iniciar la instalación con el 2º cd comentado, ahora viene la pregunta ¿se puede formatear el disco duro desde la bios? supongo que sí, así que: ¿cómo se hace? gracias a todos, espero vuestras respuestas

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    El propio cd de windows cuando instala trae una aplicacion para crear y borrar particiones, borra la particion y la vuelves a crear.

3. Invitado
    primero probé con un xp profesional y no tenía el código, más tarde probé con el xp home (que tampoco tenía código) y sí me dio esa opción, con el 2º xp home (que sí tenía código) ya no me dio la opción, debo pensar entonces que el problema es del cd de windows y que debo de hacerme con otro cd?