Resultados 1 al 7 de 7

Tema: explorer al 100% de cpu

1. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV

explorer al 100% de cpu

hola, esto ya me ha pasado en un par de equipos, el caso es que se me queda el pc pillado por que el proceso explorer tiene 200 Megas de ram y el 100% de la cpu. Le hemos pasado el antivirus (el panda (actualizado)en el curro y yo el mcafee (actualizado) en casa) y no han encontrado nada. tb le he pasado el adware, el spybot... La única solucion es cerrar el proceso y volverlo a iniciar... pero al cabo de un tiempo vuelve a hacer lo mismo.
    Alguna idea?

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    formatea. Te lo aconsejo. A mi me pasa lo mismo con otros procesos, formateo y ya.
    Saludos

3. anticuado
    Usuario registrado CV
    hombre, esa solucion sería la ultima, a mi tb se me podría haber ocurrido de todas formas el del curro se formateó hará... dos semanas. asi que preferiría no tener que volver a formatear. A ver si alguien me da una opción menos "obvia" :wink: de todas formas gracias por la aportacion, en un futuro habrá que tomarla en cuenta :?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    1. Liberacion de espacio en disco.

2. Desfragmentador de disco.

3. Skandisk.

Con esto te tiene almenos ir mas rapido

Saludos

5. anticuado
    Usuario registrado CV
    Terrez, si, eso tb lo hemos hecho, aunque no tiene mucho que ver con los megas de ram que tiene el proceso, no? además tampoco haría que el explorer chupara el 100% de la cpu (durante muuucho tiempo). de todas formas probaré en casa a ver si se soluciona algo...

6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me esta pasando lo mismo... me da que va a terminar siendo un virus....

7. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy deacuerdo con Terrez, tambien mi consejo es, que utilices antivirus mas eficaces.. como el Kaspersky o Nod32. Si no te busca nada con estos dos antivirus y no se te arregla el problema con lo que dijo Terrez, formatea tio Sera algún virus jodido o algo por el estilo.. Saludos