Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Cual de los dos equipos os comprariais?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cual de los dos equipos os comprariais?
-
28/02/2006, 07:17
Cual de los dos equipos os comprariais?
INTEL:
- Intel Pentium D Processor 930
- Asus P5WD2-E Premium
- Kingstone HiperX 1GB Kit (800Mhz)
- PowerColor GameFX-Radeon X850XT
- DD Sata II (250), DVD, DVDRW, Caja + F. alimentación
TOTAL: 1427 € (ALTERNATE)
AMD:
- AMD Athlon 64 X2 4200+ Manchester
- Asus A8N32-SLI Deluxe
- Crucial DIMM 1GB DDR-400 Kit
- PowerColor GameFX-Radeon X850XT
- DD Sata II (250), DVD, DVDRW, Caja + F. alimentación
TOTAL: 1420 € (ALTERNATE)
Cual de los dos es mejor?, sinceramente no se por cual escojer, ambos me parecen muy buenas máquinas, he leido que los de intel se calientan algo mas que amd, pero la ram del intel dobla a la de amd en frecuencia, es por eso que no se cual elegir si me echarais una mano con vuestras opiniones os estaria muy agradecido, muchas gracias.
-
28/02/2006, 09:52yago2k
El AMD, sin dudas.
Y la frecuencia de la RAM si, es el doble...pero las latencias de la memoria DDR2 también son mucho peores. No vas a notar ninguna mejora de rendimiento por tenerla, pero el X2 si que es mucho más rápido que el Pentium D.
-
28/02/2006, 10:01Puffy
¿Para que lo vas a utilizar???
En cuanto a las memos, decir que no es q doblen en rendimiento (aunque esas HiperX son la caña)...
Por cierto, no pones nada de fuente, caja, etc... Supongo q sabrás q para dar de comer a esos "bichos" no sirve cualquier cosa.
-
28/02/2006, 10:40DOSME
1 Voto para ese AMD
-
28/02/2006, 11:20Puffy
Haber, una preguntita:
¿para que una placa con SLI si pillas una Ati?
En cuanto al resto (y a la espera de confirmar si vas a jugar principalmente o vas a dedicarlo a otros menesteres), comentar que aunq el Intel va un poco más corto de micro (Ese micro queda ligeramente por debajo del 3800+), tanto las memos como la placa que monta son mucho mejores q las relativas al AMD...
¿Y algo intermedio? Supongo que lo querrás para jugar, pero esa configuaración de AMD no me termina de convencer...
-
28/02/2006, 14:54AlienDJR
aver, yo diria que seria mejor saber para que lo vas a usar. Una ventaja que tiene intel es el precio del micro, para multitarea el AMD es mejor, pero el Performance test6 dice que intel es mejor.
Saludos
-
28/02/2006, 18:46
Principalmente lo voy a utilizar para jugar y usar programas de 3d y video, la caja y la fuente q tengo pensado ponerle (tanto si me decido por el intel como por el amd) es la Thermaltake Shark plateada y la fuente Enermax EG565AX.
Principalmente por lo que os escribo, para que me recomendeis el equipo es porq yo me quede estancado en el Pentium III, la verdad es que me va muy bien con el, tengo 256Mb de Rambus y la FX5200 de 128MB, la verdad es que el cabron todavia puede con lo que le echen, pero con los juegos mas modernos no me tira, al editar video o comprimirlo pues como que me tarda un huevo, tb porq no cierro el emule para nada, por eso quiero pillarme uno nuevo, pero es lo que pasa ahora mismo estoy algo pegado con los nuevos micros y placas q han salido, cuando compre el pentium III (1GHZ) la supremacia de intel erea muy manifiesta, y a decir verdad este me ha salido muy bueno es por eso q me decante en un principio por intel, pero documentandome, lei que los micros de doble nucleo de amd estaban un paso por delante de los intel, poco a poco uno va aprendiendo, pero aun me queda un poco de duda para decantarme por uno u otro.
En cuanto a lo q dice Puffy de lo de la placa, aun tengo alguna duda, espero q me la resuelvas, se que ati usa el crossfire en vez de sli pero no encuentro ninguna placa que use el crossfire y sata II, ¿si en un futuro pusiese otra ati X850XT, al no usar crossfire, seria lo mismo que ponerle un trozo plastico, no?, Puffy si sabes de una placa q cumpla esos requisitos, por favor dime cual es, no quiero cagarla con eso, o si no seria recomendable cambiar de tarjeta a una 7800GT de 256MB que salen por unos 300€, dejando esa placa?.
Gracias por vuestra ayuda