Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Novato: Thermaltake Aquarius III
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Novato: Thermaltake Aquarius III
-
11/08/2004, 18:21mike04
Novato: Thermaltake Aquarius III
Hola soy novato aquí en el foro y en la refrigeración líquida. Me he comprado el kit Thermaltake Aquarius III, y me lo mandaron ayer. Estuve 6 horas para montarlo, bastante chungo aunque siguiera las instrucciones (en inglés casualmente... :? ), empezando porque no pude quitar la placa que va detrás del socket y tuve que montarlo con ella ahi. Bueno, tras los primeros sustos he conseguido que vaya. Los sustos eran que el micro se me ponia a 74 grados nada mas encenderlo (en un par de minutines). Al final tuve que llamar al servicio técnico y tal pero entre que ellos me daban una respuesta y no, se me ocurrió ajustar un poco más el bloque porque estaba torcido sobre el micro. Luego eché más agua (con el congelante que venía en el kit) y listo, mano de santo, ahora lo tengo a 28 grados el micro. Me han dicho que conseguir esa temperatura con el micro que yo tengo es una pasada, que lo normal son 50 grados como poco. Yo tengo el siguiente ordenador:
- Procesador AMD K8 3000+
- Placa base Asus K8V SE Deluxe
- 1Gb memoria ram ddr
- 2 discos duros y disketera
- 1 unidad de dvd y una grabadora
- 1 tarjeta pci y una tarjeta gráfica (Aopen FX 5700LE).
Pero se me plantean varias dudas a ver si sabéis resolvérmelas:
- Los tubitos tienen burbujas de aire. Me han dicho que puede ser malo y que hay que purgarlo, pero como ahora está bien de temperatura y tengo el ventilador del radiador a 3600 rpm y el micro a 28 grados no creo que sea tanto problema, no?