Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema pantalla de portatil
				Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema pantalla de portatil
- 
	27/02/2006, 22:15InvitadoProblema pantalla de portatilBuenas. 
 Tengo un portátil Ahtec (Clevo) con pantalla de 17.1". A partir de un pequeño golpe empezó a fallarme mostrando lineas y colores extraños sin poderse reconocer la pantalla actual. Al principio, moviendo el angulo de apertura de la tapa volvía a aparecer la imagen correctamente, pero ya no hay manera. Con monitor externo funciona todo correctemente.

Como había pasado la garantía me decidía a abrirlo y echar un ojo a las conexiones. He probado a cambiar la placa del inversor ya que tenía una a mano pero no parece ser el problema.

Mi duda es como puedo saber si el fallo está en el propio TFT, en el cable de datos de video , en el proio conector del cable a la placa base u otra razón . ¿Alguna idea?  

- 
	27/02/2006, 22:31Usuario registrado CVKasnicof  
 Creo que la respuesta la solucion ya la as dado tu, si as conectado una pantalla externa y todo funciona bien esta claro que el problema es d ela pantalla en si. 

Saludos  

- 
	27/02/2006, 22:59InvitadoAl menos he localizado por eBay donde comprar la pantalla por debajo de los 200€ en vez de los 600 que cuesta nueva. 

Mi miedo es que pueda ser el cable de datos o el conector de la placa base al cable y me coma la pantalla nueva. El cable lo he localizado también pero me costaría más de 100€.

Que jodios son los portatiles, ¿por qué no los harán con conexiones y piezas estándar como los PC de sobremesa? :oops:  

- 
	27/02/2006, 23:15Usuario registrado CVKasnicof  
 No lo hacen por problemas de espacio... Iniciado por jmsys

Que jodios son los portatiles, ¿por qué no los harán con conexiones y piezas estándar como los PC de sobremesa? :oops: Iniciado por jmsys

Que jodios son los portatiles, ¿por qué no los harán con conexiones y piezas estándar como los PC de sobremesa? :oops:

Saludos  

- 
	14/03/2006, 15:27InvitadoRe: Problema pantalla de portatilMuy buenas, yo tengo el mismo problema que tu, y estoy pensando comprarme un tft nuevo, dodnde dices que lo encontrastes por menos de 200 euros??? la verdad es que estoy buscando y no encuentro nada por debajo de los 600€. 
 Muchas gracias de ante mano.

Javier