Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Q marca de grafica 7800 agp me recomedais?

1. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado

Q marca de grafica 7800 agp me recomedais?

Tengo un pentium 4 Northwood HyperThreading a 3000 Mhz, una placa base abit IC7-MAX3 y las memorias ram son unas Kingston ValueRAM 2 modulos de 512. La cuestion es q me kiero pillar una tarjeta grafica nueva ya q voy a vender mi geforce 6800 y estoy pensando en pillarme una 7800 gs pero no se q marca es la q mejor resultado esta dando y q sea mas fiable y q me traiga mas cuenta con el equipo q tengo.

--Por cierto sabeis si en un futuro las 7800 gs seran mutables a 20 pipelines?

gracias y saludos

2. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Q marca de grafica 7800 agp me recomedais?

Cita Iniciado por FUMETAMAT
    Tengo un pentium 4 Northwood HyperThreading a 3000 Mhz, una placa base abit IC7-MAX3 y las memorias ram son unas Kingston ValueRAM 2 modulos de 512. La cuestion es q me kiero pillar una tarjeta grafica nueva ya q voy a vender mi geforce 6800 y estoy pensando en pillarme una 7800 gs pero no se q marca es la q mejor resultado esta dando y q sea mas fiable y q me traiga mas cuenta con el equipo q tengo.

gracias y saludos
    Yo te recomiendo eVGA. Es la más rápida y no suelen ser las más caras. Cualquiera de estas:
    http://www.evga.com/products/moreinf...9-AX&family=22
    http://www.evga.com/products/moreinf...6-AX&family=22
    http://www.evga.com/products/moreinf...5-AX&family=22

Respecto a lo de los pipes...tengo entendido que no, que los 4 pipes extra de las 7800 van capados por laser en las 7800GS y no son desbloqueables. Podría equivocarme, pero creo haber leido que era así.

saludos

3. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yago2k

gracias y saludos
    Yo te recomiendo eVGA. Es la más rápida y no suelen ser las más caras. Cualquiera de estas:
    http://www.evga.com/products/moreinf...9-AX&family=22
    http://www.evga.com/products/moreinf...6-AX&family=22
    http://www.evga.com/products/moreinf...5-AX&family=22

Respecto a lo de los pipes...tengo entendido que no, que los 4 pipes extra de las 7800 van capados por laser en las 7800GS y no son desbloqueables. Podría equivocarme, pero creo haber leido que era así.

saludos
    yago2k justamente estaba pensando en pillarme la 7800 evga la superclock, pero estaba dudando con la 7800 xfx extreme edition. La verda es q no se como es de fiable la marca evga y la xfx e visto q algunos no hablan muy bien de ella en el tema de servicio tecnico.
    tambien la 7800 evga al venir ya subida de fabrica si le haces el oc no sube mucho y la xfx parece q llega a 490 de gpu al hacerle el oc a la extreme edition.

--Lo del tema de los pipelines es una verdadera putada como sea verda q vienen capados con laser, a ver si alguien confirma esto q sepa algo mas.

gracias tio por la respuesta

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si tu socket es 775, te recomiendo que te compres una placa base que tome pcie, asi tienes para rato. Ademas el rendimiento normalmente se acorta en agp.
    En cuanto a la marca, vete por las evga.
    Saludos

5. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    pues si tu socket es 775, te recomiendo que te compres una placa base que tome pcie, asi tienes para rato. Ademas el rendimiento normalmente se acorta en agp.
    En cuanto a la marca, vete por las evga.
    Saludos
    Colega el problema q tengo es q mi socket es el 478 y pa eso tendria q cambiar de placa y de micro y como q paso despues del paston q me costo la placa, kiero sacarle mas provecho a la placa, con lo q tenia pensao pillarme la 7800 y cambiar las memorias y hacer un buen oc y q me tire asi por lo menos 3 años, aunke ya se q es pedir mucho tiempo de vida pa el micro. El oc del micro me llega a 3600mhz estable sincrono con las memorias.

--Bueno q os parece podre estar por lo menos 3 años con la misma maquina?

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    pues creo que es algo arriesgado. Aun asi hay placas con pcie en tu socket.
    Saludos

7. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    pues creo que es algo arriesgado. Aun asi hay placas con pcie en tu socket.
    Saludos
    Si se q ay placas en pcie en mi socket pero no son de buenas como esta, eso seguro.y cambiar de placa pá poner el mismo micro pos no tiene mucho sentido lo suyo es poner otro micro q es el q verdaderamente me va limitar las cosas.
    --Bueno a q te refieres con q es algo arriesgado? es por el tema del oc del micro!

8. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    lo que ocurrre es que dudo que puedas poner algo mas fuerte en tu socket
    Saludos

9. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Saludos
    Si eso ya lo se yo, lo q quiero es aguantar por lo menos 3 años con esta makina y luego pillarme mas adelante un ordenata nuevo un micro de doble core o algo asi y como ahora estan tan caros pos quiero esperar a ver y sacarle a este ordenata el maximo partido.

10. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos
    Si eso ya lo se yo, lo q quiero es aguantar por lo menos 3 años con esta makina y luego pillarme mas adelante un ordenata nuevo un micro de doble core o algo asi y como ahora estan tan caros pos quiero esperar a ver y sacarle a este ordenata el maximo partido.
    Tres años, no se, pero desde luego, tu equipo es perfectamente válido para aguantar 1 año con gran rendimiento, y al menos otro más como equipo medio con una 7800.

Respecto a eVGA y XFX... yo también he leido cosas malas de XFX. Además, me parecen caras para el rendimiento que dan (que no es superior al de eVGA). Además, eVGA da garantía de por vida y las versiones CO, suben bastante más de lo que ya traen de fábrica.

Otra marca muy buena, pero cara, son las ASUS, por si quieres más opciones. Las PNY, son partner de nVIDIA, montan las Quadro y siguen siempre los diseños de referencia (sin overclock), pero son baratas y sólidas.

saludos,

11. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yago2k
    Saludos
    Tres años, no se, pero desde luego, tu equipo es perfectamente válido para aguantar 1 año con gran rendimiento, y al menos otro más como equipo medio con una 7800.

Respecto a eVGA y XFX... yo también he leido cosas malas de XFX. Además, me parecen caras para el rendimiento que dan (que no es superior al de eVGA). Además, eVGA da garantía de por vida y las versiones CO, suben bastante más de lo que ya traen de fábrica.

Otra marca muy buena, pero cara, son las ASUS, por si quieres más opciones. Las PNY, son partner de nVIDIA, montan las Quadro y siguen siempre los diseños de referencia (sin overclock), pero son baratas y sólidas.

saludos,
    illo asus no! q ya tengo una 6800 y no ves q pesadilla el ventilador q hace mas ruido q tó. Y eso sin contar lo del puñetero smartdoctor da mas problemas q no veas, como lo dejes ejecutao el smartdoctor te se cambia la resolucion de pantalla sola o te salen artifactics en lo juegos etc.... y lo tengo q tener siempre el programa quitao menos mal q la grafica me la van a comprar, lo unico q tiene d bueno asus es lo q suben en oc q puse la gpu a 423 mhz y era estable con las memorias a 845 mhz, mirares las PNY. Pero por ahora me estan gustando mas las evga hasta q me demuestren lo contrario.

--Ahh! porcierto se nota mas velocidad con 2gb q tienes de ram o todavia no lo aprovechan muchos juegos y programas?

venga gracias

12. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

--Ahh! porcierto se nota mas velocidad con 2gb q tienes de ram o todavia no lo aprovechan muchos juegos y programas?

venga gracias
    No se nota apenas, solo con algunos juegos. Yo los pillé para poder jugar al F.E.A.R. decentemente (y ahí si se nota) y de cara al futuro, para cuando salga el Vista (que viendo como aumenta el uso de memoria en cada nuevo Windows...). Lo que pasa es que antes tenía un giga, y a nada que tenía corriendo el eMule, el zone alarm, el antivirus, el samurize y cargaba un juego, llenaba la memoria. Lo de saber que tenga los procesos que tenga corriendo, no me voy a quedar sin RAM, es una gozada...

13. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la utilidad de los 2GB la veo en 3 situaciones:

- Sobrecarga brutal de ventanas, pestañas, programas p2p, etc. y juegos.
    - Juegas al Battlefield 2.
    - Juegas al World of Warcraft.

En estas 3 situaciones diria que es casi imprescindible el tener 2GB, para el resto de cosas, que cada uno decida.

Sobre el tema VGAs, yo no te recomendaria una en concreto, las XFX su problema de garantia vino a causa de las XFX 6600GT que petaron muchas y XFX no se hizo cargo porque realmente vinieron quemadas y no supo determinar si era por culpa de su overclock o del de sus usuarios. Por lo demas la garantia es la misma. Lo de EVGA esta bien, pero dar garantia de por vida tampoco es algo que realmente importe mucho, es una marca que a pesar de todo no lleva chips clase A, como otras marcas como BFG, Gainward, y en algunos casos XFX. Por lo que a pesar de que algunas lleven mucho OC, las que no quizas no suban tanto.

14. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por amkam
    Yo la utilidad de los 2GB la veo en 3 situaciones:

- Sobrecarga brutal de ventanas, pestañas, programas p2p, etc. y juegos.
    - Juegas al Battlefield 2.
    - Juegas al World of Warcraft.

En estas 3 situaciones diria que es casi imprescindible el tener 2GB, para el resto de cosas, que cada uno decida.

Sobre el tema VGAs, yo no te recomendaria una en concreto, las XFX su problema de garantia vino a causa de las XFX 6600GT que petaron muchas y XFX no se hizo cargo porque realmente vinieron quemadas y no supo determinar si era por culpa de su overclock o del de sus usuarios. Por lo demas la garantia es la misma. Lo de EVGA esta bien, pero dar garantia de por vida tampoco es algo que realmente importe mucho, es una marca que a pesar de todo no lleva chips clase A, como otras marcas como BFG, Gainward, y en algunos casos XFX. Por lo que a pesar de que algunas lleven mucho OC, las que no quizas no suban tanto.
    Ya tio pero ponte ahora a buscar las graficas BFG, Gainward a ver onde las encuentras xq es chungo en los modelos 7800 gs agp.

15. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Creo q me voy a pillar la 7800 evga, mucha gente habla muy bien de ella y en los reviews tambien, ademas q dan mu buenos resultados en oc y en demas historias.

*ahora mi duda es elegir entre estos 2 modelos:

--e-GeForce 7800 GS CO Superclock con gpu a 460mhz y memorias a 1350mhz y cuesta 359 euros.

--e-GeForce 7800 GS CO con gpu a 430mhz y memorias a 1300 y cuesta 333 euros.

cual creis q me merece mas la pena?

16. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    me parece que la primera viene oceada de fabrica.
    Saludos

17. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    me parece que la primera viene oceada de fabrica.
    Saludos
    AlienDJR si las 2 vienen oc de fabrica lo q pasa q una viene con mas oc y otra con menos y eso mas el precio de una a otra.

--porcierto son la version de agp.

ados

18. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende de la diferencia de pasta. A más mhz más rendimiento, evidentemente, pero si una es mucho más cara... no creo que vayan a haber una diferencia brutal entre las dos.