Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Q marca de grafica 7800 agp me recomedais?
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Q marca de grafica 7800 agp me recomedais?
-
27/02/2006, 18:46FUMETAMAT
Q marca de grafica 7800 agp me recomedais?
Tengo un pentium 4 Northwood HyperThreading a 3000 Mhz, una placa base abit IC7-MAX3 y las memorias ram son unas Kingston ValueRAM 2 modulos de 512. La cuestion es q me kiero pillar una tarjeta grafica nueva ya q voy a vender mi geforce 6800 y estoy pensando en pillarme una 7800 gs pero no se q marca es la q mejor resultado esta dando y q sea mas fiable y q me traiga mas cuenta con el equipo q tengo.
--Por cierto sabeis si en un futuro las 7800 gs seran mutables a 20 pipelines?
gracias y saludos
-
27/02/2006, 20:09yago2k
Re: Q marca de grafica 7800 agp me recomedais?
Iniciado por FUMETAMAT
Tengo un pentium 4 Northwood HyperThreading a 3000 Mhz, una placa base abit IC7-MAX3 y las memorias ram son unas Kingston ValueRAM 2 modulos de 512. La cuestion es q me kiero pillar una tarjeta grafica nueva ya q voy a vender mi geforce 6800 y estoy pensando en pillarme una 7800 gs pero no se q marca es la q mejor resultado esta dando y q sea mas fiable y q me traiga mas cuenta con el equipo q tengo.
gracias y saludos
http://www.evga.com/products/moreinf...9-AX&family=22
http://www.evga.com/products/moreinf...6-AX&family=22
http://www.evga.com/products/moreinf...5-AX&family=22
Respecto a lo de los pipes...tengo entendido que no, que los 4 pipes extra de las 7800 van capados por laser en las 7800GS y no son desbloqueables. Podría equivocarme, pero creo haber leido que era así.
saludos
-
27/02/2006, 20:24FUMETAMAT
Iniciado por yago2k
Iniciado por FUMETAMAT
gracias y saludos
http://www.evga.com/products/moreinf...9-AX&family=22
http://www.evga.com/products/moreinf...6-AX&family=22
http://www.evga.com/products/moreinf...5-AX&family=22
Respecto a lo de los pipes...tengo entendido que no, que los 4 pipes extra de las 7800 van capados por laser en las 7800GS y no son desbloqueables. Podría equivocarme, pero creo haber leido que era así.
saludos
tambien la 7800 evga al venir ya subida de fabrica si le haces el oc no sube mucho y la xfx parece q llega a 490 de gpu al hacerle el oc a la extreme edition.
--Lo del tema de los pipelines es una verdadera putada como sea verda q vienen capados con laser, a ver si alguien confirma esto q sepa algo mas.
gracias tio por la respuesta
-
27/02/2006, 22:54AlienDJR
pues si tu socket es 775, te recomiendo que te compres una placa base que tome pcie, asi tienes para rato. Ademas el rendimiento normalmente se acorta en agp.
En cuanto a la marca, vete por las evga.
Saludos
-
27/02/2006, 23:02FUMETAMAT
Iniciado por AlienDJR
pues si tu socket es 775, te recomiendo que te compres una placa base que tome pcie, asi tienes para rato. Ademas el rendimiento normalmente se acorta en agp.
En cuanto a la marca, vete por las evga.
Saludos
--Bueno q os parece podre estar por lo menos 3 años con la misma maquina?
-
27/02/2006, 23:04AlienDJR
pues creo que es algo arriesgado. Aun asi hay placas con pcie en tu socket.
Saludos
-
27/02/2006, 23:09FUMETAMAT
Iniciado por AlienDJR
pues creo que es algo arriesgado. Aun asi hay placas con pcie en tu socket.
Saludos
--Bueno a q te refieres con q es algo arriesgado? es por el tema del oc del micro!
-
27/02/2006, 23:13AlienDJR
lo que ocurrre es que dudo que puedas poner algo mas fuerte en tu socket
Saludos
-
27/02/2006, 23:25FUMETAMAT
Iniciado por AlienDJR
Saludos
-
28/02/2006, 00:07yago2k
Iniciado por FUMETAMAT
Iniciado por AlienDJR
Saludos
Respecto a eVGA y XFX... yo también he leido cosas malas de XFX. Además, me parecen caras para el rendimiento que dan (que no es superior al de eVGA). Además, eVGA da garantía de por vida y las versiones CO, suben bastante más de lo que ya traen de fábrica.
Otra marca muy buena, pero cara, son las ASUS, por si quieres más opciones. Las PNY, son partner de nVIDIA, montan las Quadro y siguen siempre los diseños de referencia (sin overclock), pero son baratas y sólidas.
saludos,
-
28/02/2006, 01:40FUMETAMAT
Iniciado por yago2k
Iniciado por FUMETAMAT
Iniciado por AlienDJR
Saludos
Respecto a eVGA y XFX... yo también he leido cosas malas de XFX. Además, me parecen caras para el rendimiento que dan (que no es superior al de eVGA). Además, eVGA da garantía de por vida y las versiones CO, suben bastante más de lo que ya traen de fábrica.
Otra marca muy buena, pero cara, son las ASUS, por si quieres más opciones. Las PNY, son partner de nVIDIA, montan las Quadro y siguen siempre los diseños de referencia (sin overclock), pero son baratas y sólidas.
saludos,
--Ahh! porcierto se nota mas velocidad con 2gb q tienes de ram o todavia no lo aprovechan muchos juegos y programas?
venga gracias
-
28/02/2006, 09:49yago2k
Iniciado por FUMETAMAT
--Ahh! porcierto se nota mas velocidad con 2gb q tienes de ram o todavia no lo aprovechan muchos juegos y programas?
venga gracias
-
28/02/2006, 17:19amkam
Yo la utilidad de los 2GB la veo en 3 situaciones:
- Sobrecarga brutal de ventanas, pestañas, programas p2p, etc. y juegos.
- Juegas al Battlefield 2.
- Juegas al World of Warcraft.
En estas 3 situaciones diria que es casi imprescindible el tener 2GB, para el resto de cosas, que cada uno decida.
Sobre el tema VGAs, yo no te recomendaria una en concreto, las XFX su problema de garantia vino a causa de las XFX 6600GT que petaron muchas y XFX no se hizo cargo porque realmente vinieron quemadas y no supo determinar si era por culpa de su overclock o del de sus usuarios. Por lo demas la garantia es la misma. Lo de EVGA esta bien, pero dar garantia de por vida tampoco es algo que realmente importe mucho, es una marca que a pesar de todo no lleva chips clase A, como otras marcas como BFG, Gainward, y en algunos casos XFX. Por lo que a pesar de que algunas lleven mucho OC, las que no quizas no suban tanto.
-
28/02/2006, 17:36FUMETAMAT
Iniciado por amkam
Yo la utilidad de los 2GB la veo en 3 situaciones:
- Sobrecarga brutal de ventanas, pestañas, programas p2p, etc. y juegos.
- Juegas al Battlefield 2.
- Juegas al World of Warcraft.
En estas 3 situaciones diria que es casi imprescindible el tener 2GB, para el resto de cosas, que cada uno decida.
Sobre el tema VGAs, yo no te recomendaria una en concreto, las XFX su problema de garantia vino a causa de las XFX 6600GT que petaron muchas y XFX no se hizo cargo porque realmente vinieron quemadas y no supo determinar si era por culpa de su overclock o del de sus usuarios. Por lo demas la garantia es la misma. Lo de EVGA esta bien, pero dar garantia de por vida tampoco es algo que realmente importe mucho, es una marca que a pesar de todo no lleva chips clase A, como otras marcas como BFG, Gainward, y en algunos casos XFX. Por lo que a pesar de que algunas lleven mucho OC, las que no quizas no suban tanto.
-
01/03/2006, 14:35FUMETAMAT
Creo q me voy a pillar la 7800 evga, mucha gente habla muy bien de ella y en los reviews tambien, ademas q dan mu buenos resultados en oc y en demas historias.
*ahora mi duda es elegir entre estos 2 modelos:
--e-GeForce 7800 GS CO Superclock con gpu a 460mhz y memorias a 1350mhz y cuesta 359 euros.
--e-GeForce 7800 GS CO con gpu a 430mhz y memorias a 1300 y cuesta 333 euros.
cual creis q me merece mas la pena?
-
01/03/2006, 14:53AlienDJR
me parece que la primera viene oceada de fabrica.
Saludos
-
01/03/2006, 14:58FUMETAMAT
Iniciado por AlienDJR
me parece que la primera viene oceada de fabrica.
Saludos
--porcierto son la version de agp.
ados
-
01/03/2006, 15:43yago2k
Pues depende de la diferencia de pasta. A más mhz más rendimiento, evidentemente, pero si una es mucho más cara... no creo que vayan a haber una diferencia brutal entre las dos.