Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como dejar mi pc perfecto de refrigeracion

1. Invitado

Como dejar mi pc perfecto de refrigeracion

Mira me pregunto como dejar mi PC en una buena refrigeracion, os digo informacion de mi PC: Es un P4 3.2 Ghz Chipset: SiS 648 Placa base: P4S800series Y luego mi torre es una Raidmax Cobra Roja, Mi Tarjeta grafica es una Geforce 6200 turbocachè con el disipador que viene de fabrica, el determinado. Luego el disipador de la CPU es el determinado tambien( El ventilador viene pegado con el disipa) En la foto que os pondre abajo dela lateral, ese azul es el que os digo, aver si saveis cual es, si no lo intentare buscar por internet.

Aqui os dejo 1 foto del lateral:
    http://img516.imageshack.us/img516/1073 ... 0068bl.jpg
    En el otro lateral no tiene nada, solo unas rajillas sin mas

Foto del alantero.

http://img381.imageshack.us/img381/9219 ... 0052ur.jpg

Bueno ya saveis como es mi PC. Mi pregunta es ahora que disipadores me recomendais ponerle a mi Geforce 6200 y a mi placa base P4S800 y luego, un buen circuito de refrigeracion. Muchas gracias!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El disipador del CPU es un GigaByte Rocket 3D.

El de la grafica puedes dejar el que trae ya que va sobrada, lo mismo con la placa base.

Un circuito de aire se crea metiendo aire por alante y sacandolo por atras de la caja. Para eso necesitas varios ventiladores, minimo: uno alante metiendo y uno atras sacando.

S4LU2.

3. Invitado
    Ok gracias!, de cuanto, 8cm 12cm?

Saludos.

4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mira yo te aconsejo q pongas todos los ventis de 12, ya que mueven mas caudal y hacen menos ruido, en cuanto al circuito uno frontal metiendo aire, un lateral tambien metiendo y uno trasero sacando, si tienes uno en la parte de arriba de la caja ponlo sacando aire

Saludos