Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Capturas y comentarios Windows Vista build 5308

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

Capturas y comentarios Windows Vista build 5308

bueno pues resulta que me lo baje.....y me picaba el gusanillo y no puede evitar instalarlo en un AMD 1400 ATHLON ASUS A7M266 y 512 DDR266

le lleva un rato instalarlo, cambia completamente la instalacion con respecto a winXP visualmente

esta en ingles, caduca a los 15 dias o algo asi pero igual lo soluciono :twisted:

no me deja ponerlo a 85HZ...y los drivers de ATI para vista que hay son de la beta pasada con esta no van bien

por lo que puedo ver consume unos 350MB de ram de media el solo

AQUI os dejo unas capturas visualmente ME GUSTA BASTANTE la verdad, esta muy bien, no cansa la vista, la convinacion de colores es muy buena.

no va fluido del todo, pero lo lleva bien.....es que a 1024*786 a 60HZ.....y sin los drivers.....no va como deberia.....aunque tira mas que el XP eso esta claro

le estoy cogiendo el gustillo aunque a 60HZ me jode un poco a ver si salen unos drivers para esta beta.

PD. por mucho vista que sea XGL+COMPIZ POWA!!!!!!!! jajajaja

si quereis alguna captura de algo en concreto os la pongo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno... alguna mejora visual si se puede ver pero hasta k no saken el definitivo no sabremos bien como va a tirar este bixo. me ha gustado la forma de colocar las cosas en mi pc pero por lo k puedo ver a simple vista (XD) sin entrar en detalles de lo k hayamos leido por ahi sige siendo el mismo perro pero con diferente collar

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene buena pinta pero segun he oido por ahi es un poco perro para poder instalar otro SO, esta echo con vista para que sea complicado a simple vista el cambiar a otro SO, aunque sea de su misma compañia

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un gran avance de microsoft en cuanto a deskmod jejeje aunke para mi gusto me recuerda demasiado a los mac.

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero a parte del tema visual y de ser mas pesado, algo realmente nuevo? mas seguro? mas barato?
    merecera la pena o mejor seguir con el xp, que opinais?

saludos 8) 8)

6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta el diseño.. ya veremos que tal sale, ahora el nevegador no esque se parezca esque an calcado el mozilla!!! que pocos originales

7. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    He leido que "... recuerda a los mac". Jejeje! tiene gracia, porque lo primero que me ha venido al verlo era que me recordaba a linux... XD
    Seran los iconos? sera el menu inicio? la apariencia?...

8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Shadow
    He leido que "... recuerda a los mac". Jejeje! tiene gracia, porque lo primero que me ha venido al verlo era que me recordaba a linux... XD
    Seran los iconos? sera el menu inicio? la apariencia?...
    Si a mi me parece lo mismo, y a decir verdad ay muchos linux q le dan mil vueltas a el tema de este vista. Ademas de q hay q recordar q es un so comercial q siempre lo q se va añadiendo son copias de otros programas o sistemas, sin hir mas lejos como an dicho mas arriba el navegador lo veo una copia del mozzilla.
    Las transparencias pues como todo creo q las inventaron en linux.xD
    Y lo q no se q aran los amigetes de gates cuando vean lo q os pongo, solo espero q cuando terminen los amigos de novell ya este en marcha el gindows vistazo por q esto no come casi recursos para lo q es. Aqui os dejo: http://www.novell.com/linux/xglrelease/
    Mirar el ultimo video q pone Spinning Cube. Os encantara os lo aseguro

Salu2 luf1c3r

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero k forma mas xula de trabajar con escritorios! ole los webos de Novell! xD razon tenias m ha encantado y es mu original la idea para cambiar de escritorio vamos al menos es para lo k kreo k sirve (esk el ingles y yo no nos llevamos del todo bien xDDDD)

10. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye, se pueden poner contraseñas a las carpetas?

11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    puff muxo visual peor que te coma 380 Mb de RAM sin hacer nada no mola nada, yo seguire con el XP hasta que pase un año o dos de que este el vista sacado, cuanod dijeron que lo sacaban?

12. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    puff muxo visual peor que te coma 380 Mb de RAM sin hacer nada no mola nada, yo seguire con el XP hasta que pase un año o dos de que este el vista sacado, cuanod dijeron que lo sacaban?
    Pues segun tengo entendido esto no come practicamente recursos xD. Es mas, con esta clase de tecnologias dado los pocos recursos q comen van a hacer q los linux segun e entendido, rulen programas de windows sin necesidad de simuladores, del estilo de cdega, hay queda eso.jejeje
    Esto q digo no es algo q este completamente seguro ya q es lo q yo e entendido, si hay alguien q sepa cierto este tema q nos diga.

Salu2 luf1c3r

13. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se cual es la version ke falta y seguro ke todos tendremos al final:
    WINDOWS PIRATE ULTIMATE EDICTION

14. kieselgur64
    kieselgur64 está desconectado
    Usuario registrado
    hola que tal!, no se si me podrana aconsejar baje el windows vista build 5308 lo instale, ya despues de todo esto, carga y se ve como si n juegos crash no solo ven cuadros de diferenter colores :s solo puedo ver el s.o. en "safe mode" mi maquina es un amd3500+ 1 gb de ram pc3200 una ati x800pro y un dd 160 wd espero me ayudan.
    gracias de antemano!

15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    Me gusta el diseño..
    Si tienes XP con el SP2 y si tanto te gusta el diseño, mira esto que te apañará hasta que salga el peso pesado de gates.