Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- La F1 arranca.......quedan 9 dias
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: La F1 arranca.......quedan 9 dias
-
27/02/2006, 16:35aLeX_tuner
La F1 arranca.......quedan 9 dias
Pues no se quien de por aqui es aficionado a la F1 pero yo lo soy hasta lo huesos
y deciros que quedan 9 dias para que la F1 arranque en Bahrein y que estoy deseando que empieze. ¿Creeis que McLaren y Ferrari estarán a la altura de Renault este año?
Saludos
-
27/02/2006, 18:27sakerx
Yo soy otro fan numero 1 de la formula 1, a mi madre la tengo loca con tanta formula 1 cuando la hay
no me pierdo ningun gran premio, hay algunos que los grabo y luego me los veo tropecientas mil veces, jajaja
Un Saludo
-
27/02/2006, 18:51X-TUS
Yo creo q McLaren esta a la altura de Renault, pero sus pilotos no estan a la altura de Alonso.
Raikonen este año apenas a entrenado, y eso le va a pasar factura. Pq es como si ya empezara con desventaja.
Este año la lucha va a estar entre Alonso y Schumi.
Lo que no se aun es si Rossi correra carreras con Ferrari?
Un saludo
-
27/02/2006, 21:09sakerx
Estoy muy de acuerdo con X-TUS
-
27/02/2006, 21:25Kalzix
pues sin los minardi yo creo ke la formula uno ya no va a ser lo mismo :cry: :cry:
con lo divertidos que eran con sus averias expontaneas y su mania de hacer tapon
-
27/02/2006, 22:41aLeX_tuner
Rai no va a star a la altura por ser mal piloto no por haber entrenado poco, xk vale el coche tiene roturas de motor y el año pasado le pasaba asta a los dos McLaren pero en los entrenamientos de pretemporada solo se le rompe el motor a Rai xk a de la Rosa no se le ha roto ninguno kreo vaya suelo leer las noticias de F1 casi todos los dias.
Respecto a Rossi sincermente me parece un capullo, no hace mas que reirse de la F1 y tomarlo todo como un juego, seguramente el año que viene corra en F1, no hizo malos tiempos la verdad, molaria ver a "il cavallino rampante" con las pegatinas "the doctor"pero me parece de ser mu capuyo la actitud de Rossi y eso ya lo han dixo gente importante de la F1 como Flavio Briatore
Alo Powaaaaaaaa!!!
-
27/02/2006, 23:02X-TUS
Es lo q decia Alonso sobre Rossi. Ese tio por mucho q haya ganado en motos, no va a ganar a gente que lleva desde los 4 años en karts y a lo que les ha dedicado toda la vida.
Rossi va a durar en F1 1 año haciendo el ridiculo y algo de dinero con marketing, y otro año solamente haciendo el ridiculo y si despues vuelve a las motos, pedrosa con 2 años de experiencia en 500 se va a comer a Rossi, que este ultimo encima llevara 2 años sin entrenar con motos.
En fin, igual rossi ahora gana mas dinero q antes en las motos, pero ha sido la peor decision de su vida desde mi punto de vista.
Un saludo.
-
27/02/2006, 23:12aLeX_tuner
Pedrosa apuesto xk este año ganará a Rossi y sino kedara 2º. En Ferrari Rossi se forrara con la publicidad, a mi no me gusta ferrari pero la gorra de rossi y ferrari seguro q me la compraria xk eso es historia xD igual que tengo la de alonso del año pasado y tengo q comprarme la de este con el nº 1
-
28/02/2006, 19:29Torres
Aquí tienes a otro forofo de la F1.
Saludos,
PD: Vas a ir a Montmeló? Yo, quiero volver a vivir la experiencia del año pasado, y seguramente si, jeje.
-
28/02/2006, 19:45Vuixer
Yo digo una cosa, este año alonso no gana, el año pasado gano por "coña", por que si raikkonen no ubiera jodido tantos motores, abria ganado el mundial.
En cuanto a lo de rosi...yo tambien lo veo absurdo, un tio que lleba desde los 4 o 5 años en el mundo de las motos, k aora se meta a la F1... vamos, encima en ferrari, yo si fuera el dueño de la empresa de ferrari F1, al rosi no le ficho ni pagandome.
Respecto al mundial de motos, pedrosa este año no gana, os lo digo yo, es un chichinaguas, pesa muy poco y la moto puede con el, como mucho kedaria 3º...
Saludos.
-
28/02/2006, 20:00aLeX_tuner
Iniciado por Torres
PD: Vas a ir a Montmeló? Yo, quiero volver a vivir la experiencia del año pasado, y seguramente si, jeje.
Iniciado por Vuixer
Yo digo una cosa, este año alonso no gana, el año pasado gano por "coña", por que si raikkonen no ubiera jodido tantos motores, abria ganado el mundial.
En cuanto a lo de rosi...yo tambien lo veo absurdo, un tio que lleba desde los 4 o 5 años en el mundo de las motos, k aora se meta a la F1... vamos, encima en ferrari, yo si fuera el dueño de la empresa de ferrari F1, al rosi no le ficho ni pagandome.
Respecto al mundial de motos, pedrosa este año no gana, os lo digo yo, es un chichinaguas, pesa muy poco y la moto puede con el, como mucho kedaria 3º...
Saludos.. En cuanto a Rossi los test que ha exo dicen que ha marcado buenos tiempos
-
28/02/2006, 20:39Elar16
Pues aquí otro aficionado a la F1, desde los tiempos en que no la veía ni Dios, cuando no corrian españoles.
Alonso este año tengo mis dudas de que gane, al tener que luchar hasta el final de la temporada pasada me temo que no hayan tenido suficiente tiempo para desarrolar el motor nuevo, cosa que Ferrari si. Ya se verá.
Salu2
-
28/02/2006, 20:48aLeX_tuner
Si,pero ferrari incluso teniendo mas tiempo que Renault, ha demostrado Renault mejor coche ahora mismo que Ferrari, también es que este año tiene mas presupuesto al haber ganado el campeonato de constructores.
Eso de que antes no lo veia ni dios es veradad, yo lo veo desde que corria Alonso en minardi, y nadie lo miraba ni le apoyaba y ahora que gana todos mirando la F1 y dandoselas de entendidos, eso si q me djode.
-
28/02/2006, 21:25Pedropicapiedra
Iniciado por Vuixer
Y recordemos, que la F1 no se trata solo de un tio al volante de un carro con un cojón de caballos. Se trata de un campeonato que se libra a muchos niveles: pilotos, constructores, mecánicos, repostadores....
Si alonso les saca vuelta a todos, pero el repostador está un segundo menos de lo debido, ya lleva 12l de combustible: no acaba la carrera, y, por tanto no gana. ¿Es mal piloto entonces? ¿han ganado sus oponentes de coña?
Según mi opinión, este año el duelo durante todo el mundial será entre alonso y schumacher. Joder como tiran los V8 de ferrari. McLaren se conformará con un 3º ó 4º puesto; el año que viene tienen el mundial casi asegurado para ellos.
Iniciado por Vuixer
Alguien más a parte de mí se descojonó cuando rossi hizo trompo y se salió a la 10º curva? (ni una vuelta señores, ni una vuelta). Recordemos tambien que con alonso la gente se hechaba las manos a la cabeza porque cruzaba el monoplaza en casi todas las curvas. Pero no se salia ni hacia trompos, eso si.
Salu2
-
28/02/2006, 21:28Torres
¿Sabéis que según me han dicho Rossi ha quedado campeón de rally (hace años) en su país?
Lo de éste chico es impresionante, nadie se sienta en un coche, y solo está por detrás de M. Schumacher por un segundo, quiero decir, aquí se especula mucho, pero no todo el mundo es capaz de superar los 300 km./h. Con un coche.
A lo que vamos, que nos desviamos del tema. XD
Saludos,
-
28/02/2006, 22:07aLeX_tuner
Yo leí el año pasao lo que sea de Rossi que había participao en rallys y era weno, pero esk un F1 no es lo mismo q una moto de moto GP,no tiene nada que ver, pero la verdad es que tiempos malos no ha hecho, yo si el año que viene corre y esta la altura pos que kieres q t diga cmo diria Lobato, me kito el sombrero señores, pero no se yo....
-
28/02/2006, 22:11X-TUS
Iniciado por Vuixer
Iniciado por Vuixer
Iniciado por Pedropicapiedra
Alonso ganó el mundial (y bien merecido aunque sea un poco chulín y creido)
Un saludo
-
01/03/2006, 08:12aLeX_tuner
Raikkonen no ha sido mejor piloto que Alonso, la prueba la teneis el año pasado en el circuito de Nurburgrin, en el que sacaba a Alonso 10 seg cuando quedaban 3 vueltas y el mu capullo se puso a forzar el motor, se salio un poco 3 veces de pista y jodio un poco la suspension, que eso hizo que en la ultima vuelta se rompiera y se quedara la rueda enganchada a la cuerda y se quedo sin coche, Alonso hubiera aflojado y hecho todo lo posible para que no le adelantaran, como en Imola que retuvo a Schumi, os acordais la cara que se le quedo a Rai cuando lo de la rueda?
decian las noticias que lloró y to, no me extraña.
Saludos
-
02/03/2006, 17:35aLeX_tuner
Bueno pues ya va quedando menos para arrancar motores
y este año encima como empieza el mundial en Bahrein no tendremos que madrugar como nos toca todos los años que ha empezado en Malasia jeje
.
Pregunta: ¿Cual es vuestro favorito?
Yo lo tengo claro, ante todo hay que apoyar a los representantes españoles y apuesto por F.A. , si estuviera Pedro Martinez de la Rosa ya me lo pensaria jeje
Saludos
-
03/03/2006, 00:50X-TUS
A mi me gustaria q compitiera De la Rosa es un fiera. Y si no corre q lo fichen de comentarista los de T5 q tb es un crack. El año pasado su palabra iva a misa, y cosa que decia cosa q pasaba.
-
03/03/2006, 15:33aLeX_tuner
aro tio esk ya es mayocito (unos 30) y eso se nota la experiencia, es como cuando stas viciao a un juego y yega un amigo a tu casa y ves que va a caer en una trampa o algo q tu ya sabes, pos lo mismo jeje
-
03/03/2006, 19:23X-TUS
jajaja, buen ejemplo XD